Dexcomplícate con REXTIE

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca para que los usuarios se motiven a ingresar a la web, conocer la plataforma y/o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth, Romero Pizango, Andrea Carolina, Sanchez Minchola, Andrea Lorena, Zavala Guevara, Katherine Nelly, Bonilla Tullume, Daniela Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/183259
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/21370
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias--Perú
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en Internet
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