Implementación y uso de Repositorios Institucionales
Descripción del Articulo
        Contenido: 1. La Generación del Conocimiento – 2. Repositorios Digitales – 3. Repositorio Institucional PUCP (RIPUCP). Conceptos Generales – 4. RIPUCP. Políticas y Contenidos – 5. RIPUCP. Desarrollo y Recursos Necesarios – 6. Conclusiones y Recomendaciones.
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | ponencia | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú | 
| Repositorio: | PUCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/174356 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/174356 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Repositorio Digital Biblioteca digital Tecnologías de Biblioteca en Latinoamérica DSpace OAI-PMH http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 | 
| Sumario: | Contenido: 1. La Generación del Conocimiento – 2. Repositorios Digitales – 3. Repositorio Institucional PUCP (RIPUCP). Conceptos Generales – 4. RIPUCP. Políticas y Contenidos – 5. RIPUCP. Desarrollo y Recursos Necesarios – 6. Conclusiones y Recomendaciones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            