Uno, dos, tres… ¡catorce! O sesenta y seis Confianza y noción de consumidor final: un caso de comercio electrónico en protección al consumidor
Descripción del Articulo
Este artículo parte de un caso de comercio electrónico en protección al consumidor. No estamos desprotegidos por la ausencia de una regulación especial, pero debemos construir los cimientos para que este comercio se desarrolle adecuadamente. Quien denuncia ¿puede ser considerado consumidor final?, p...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Pontificia Universidad Católica del Perú |
Repositorio: | PUCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Aldana Ramos, Edwin Gabriel2018-11-07http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/20369/20307Este artículo parte de un caso de comercio electrónico en protección al consumidor. No estamos desprotegidos por la ausencia de una regulación especial, pero debemos construir los cimientos para que este comercio se desarrolle adecuadamente. Quien denuncia ¿puede ser considerado consumidor final?, pues no adquiere uno, dos, tres ni catorce, (una referencia a Vértigo de U2) sino sesenta y seis productos a S/. 1 que regularmente cuestan más de S/. 1 000. ¿Está perfeccionado el contrato? y ¿puede retractarse el proveedor de la operación realizada al considerar irrisorio el precio de sus productos ofertados? Incido en la necesidad de generar confianza en el consumidor, y que esta es posible si el proveedor le brinda seguridad, sencillo pero gravitante.This article is based on an electronic commerce case in consumer protection. We are not unprotected by the absence of a special regulation, but we must build the foundations for this trade to develop properly. Who put a complaint can be considered final consumer? because it does not acquire one, two, three or fourteen, (a reference to Vertigo of U2) but sixty-six products to S /. 1 that regularly cost more than S /. 1 000. Is the last agreement improved? and can the supplier of the operation carried out be withdrawn when considering the price of their offered products derisory? I incide in the need to generate confidence in the consumer, and that this is possible if the provider gives security, simple but gravitating.application/pdfspaPontificia Universidad Católica del PerúPEurn:issn:2079-3634info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0Derecho & Sociedad; Núm. 50 (2018)reponame:PUCP-Institucionalinstname:Pontificia Universidad Católica del Perúinstacron:PUCPComercio electrónicoConsumidorHabitualidadContratoPrecioErrorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Uno, dos, tres… ¡catorce! O sesenta y seis Confianza y noción de consumidor final: un caso de comercio electrónico en protección al consumidorOne, two, three... fourteen! Or sixty-six Trust and notion of the final consumer: a case of electronic commerce in consumer protectioninfo:eu-repo/semantics/articleArtículo20.500.14657/133356oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/1333562024-06-05 11:56:45.622http://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.pucp.edu.peRepositorio Institucional de la PUCPrepositorio@pucp.pe |
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