Diseño de un sistema para proporcionar avance constante a equipos de pintura para interior de tuberías

Descripción del Articulo

Esta tesis trata de la aplicación de recubrimientos al interior de tuberías, ya que es una tarea complicada de realizar por una persona, pues muchas veces es un lugar inaccesible o muy incómodo para lograr un trabajo de calidad. Para esto se han creado maquinas capaces de pintar el interior de las t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Usseglio Delgado, Diego Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/155463
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/6109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tuberías--Diseño y construcción
Diseño de sistemas
Revestimientos
Pintura
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