Construcción del brand equity a través del social media marketing en Mypes del sector textil confecciones

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el social media marketing y la construcción de brand equity para micros y pequeñas empresas (Mypes) del sector textil confecciones. En efecto, este estudio busca ahondar en el análisis de estudios académicos de releva...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carhuallanqui Rashuamán, Andrea Juana, Leandro Díaz, Flor Mishell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/178807
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet--Redes sociales
Marcas de fábrica--Mercadeo
Pequeñas empresas--Mercadeo
Industria textil
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