Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima

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El presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del mencionado servicio. Inicialmente, se procede a deta...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carbajal Carbajal, Orietta Antuanette, Molla Rojas, Diomar William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/181417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/20632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metro (Medio de transporte)--Perú--Lima
Servicios al cliente--Calidad
Satisfacción del cliente
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