Museos y marcas : Los procesos de rebranding en los museos de arte de Lima Metropolitana y los nuevos discursos en torno al museo de arte peruano

Descripción del Articulo

En los últimos años, el museo de arte peruano ha experimentado transformaciones significativas: ha pasado del olvido a la concurrencia, de ser visto como anticuado para volverse trendy, de interesarse en el objeto a centrarse en la experiencia del visitante. La realidad es esta: el museo ha resurgid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hirakata Nakashima, Diana Kaori
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/179596
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/19833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Museos de arte--Perú--Lima
Marcas de fábrica--Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Comunicación visual
Diseño gráfico
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