Vínculo entre el servicio al cliente y la lealtad en hoteles de cuatro estrellas del distrito de Miraflores (Lima, Perú)

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En los últimos años, el Perú viene recibiendo atractivas inversiones extranjeras en el mercado turístico principalmente en el sector hotelero; ante esta situación, la oferta actual debe prepararse tanto para recibir altos niveles de competencia como de mejorar su participación de mercado. En consecu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Astuhuamán Suasnabar, Alex, Bravo Falcón, Karina Patricia, Gómez Pantigoso, José Francisco, Mendoza Cabrera, Ethel Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/165341
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/14298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente--Perú--Miraflores (Lima : Distrito)
Comportamiento del consumidor--Perú--Miraflores (Lima : Distrito)
Satisfacción del cliente--Perú--Miraflores (Lima : Distrito)
Investigación cuantitativa
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