Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia
Descripción del Articulo
Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín”, describe las variables relacionadas directas e indirectamente que influyen en la gestión de los aprendi...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1546 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Educación Primaria Escolaridad Monitoreo Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RPCH_78fc8baa971712427d3d5c0b07a8a5e0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1546 |
| network_acronym_str |
RPCH |
| network_name_str |
UPCH-Institucional |
| repository_id_str |
3932 |
| spelling |
Venancio Varas, Carlos JavierAcosta Rivera, Jenny Consuelo2018-04-16T17:52:22Z2018-04-16T17:52:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín”, describe las variables relacionadas directas e indirectamente que influyen en la gestión de los aprendizajes, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los Bajos niveles de logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto ciclo del nivel secundaria en la IE Libertador San Martín UGEL 02 – Independencia”. Ante este diagnóstico se propone los objetivos propuestos en el plan son 1) Fortalecer el conocimiento y desarrollo de los procesos didácticos en comprensión de textos, 2) Realizar monitoreo y acompañamiento al docente para la mejora de su práctica pedagógica, 3) Promover una convivencia favorable en el aula para favorecer los aprendizajes. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T17:52:22Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAprendizajeComprensiónComprensión LectoraEducación PrimariaEscolaridadMonitoreoInstitución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independenciainfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALProcesos_AcostaRivera_JennyConsuelo.pdfProcesos_AcostaRivera_JennyConsuelo.pdfTexto completoapplication/pdf534789https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1546/2/Procesos_AcostaRivera_JennyConsuelo.pdf7649fd1994b7f1b21e9dc67ed861f095MD5220.500.12866/1546oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/15462025-08-14 12:57:13.49Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia |
| title |
Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia |
| spellingShingle |
Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia Acosta Rivera, Jenny Consuelo Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Educación Primaria Escolaridad Monitoreo Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia |
| title_full |
Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia |
| title_fullStr |
Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia |
| title_full_unstemmed |
Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia |
| title_sort |
Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia |
| author |
Acosta Rivera, Jenny Consuelo |
| author_facet |
Acosta Rivera, Jenny Consuelo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Venancio Varas, Carlos Javier |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Rivera, Jenny Consuelo |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Educación Primaria Escolaridad Monitoreo Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima) |
| topic |
Aprendizaje Comprensión Comprensión Lectora Educación Primaria Escolaridad Monitoreo Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín”, describe las variables relacionadas directas e indirectamente que influyen en la gestión de los aprendizajes, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los Bajos niveles de logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto ciclo del nivel secundaria en la IE Libertador San Martín UGEL 02 – Independencia”. Ante este diagnóstico se propone los objetivos propuestos en el plan son 1) Fortalecer el conocimiento y desarrollo de los procesos didácticos en comprensión de textos, 2) Realizar monitoreo y acompañamiento al docente para la mejora de su práctica pedagógica, 3) Promover una convivencia favorable en el aula para favorecer los aprendizajes. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T17:52:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T17:52:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
UPCH-Institucional |
| collection |
UPCH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1546/2/Procesos_AcostaRivera_JennyConsuelo.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7649fd1994b7f1b21e9dc67ed861f095 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| _version_ |
1841553003535925248 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).