Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia

Descripción del Articulo

Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín”, describe las variables relacionadas directas e indirectamente que influyen en la gestión de los aprendi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Rivera, Jenny Consuelo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Educación Primaria
Escolaridad
Monitoreo
Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_78fc8baa971712427d3d5c0b07a8a5e0
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1546
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Venancio Varas, Carlos JavierAcosta Rivera, Jenny Consuelo2018-04-16T17:52:22Z2018-04-16T17:52:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín”, describe las variables relacionadas directas e indirectamente que influyen en la gestión de los aprendizajes, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los Bajos niveles de logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto ciclo del nivel secundaria en la IE Libertador San Martín UGEL 02 – Independencia”. Ante este diagnóstico se propone los objetivos propuestos en el plan son 1) Fortalecer el conocimiento y desarrollo de los procesos didácticos en comprensión de textos, 2) Realizar monitoreo y acompañamiento al docente para la mejora de su práctica pedagógica, 3) Promover una convivencia favorable en el aula para favorecer los aprendizajes. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-16T17:52:22Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAprendizajeComprensiónComprensión LectoraEducación PrimariaEscolaridadMonitoreoInstitución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independenciainfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALProcesos_AcostaRivera_JennyConsuelo.pdfProcesos_AcostaRivera_JennyConsuelo.pdfTexto completoapplication/pdf534789https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1546/2/Procesos_AcostaRivera_JennyConsuelo.pdf7649fd1994b7f1b21e9dc67ed861f095MD5220.500.12866/1546oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/15462025-08-14 12:57:13.49Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia
title Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia
spellingShingle Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia
Acosta Rivera, Jenny Consuelo
Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Educación Primaria
Escolaridad
Monitoreo
Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia
title_full Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia
title_fullStr Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia
title_full_unstemmed Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia
title_sort Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín – Independencia
author Acosta Rivera, Jenny Consuelo
author_facet Acosta Rivera, Jenny Consuelo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Venancio Varas, Carlos Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Rivera, Jenny Consuelo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Educación Primaria
Escolaridad
Monitoreo
Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima)
topic Aprendizaje
Comprensión
Comprensión Lectora
Educación Primaria
Escolaridad
Monitoreo
Institución Educativa Libertador San Martín (Independencia, Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “Los procesos didácticos en comprensión de textos mejoran los aprendizajes de los estudiantes del sexto ciclo de la IE Libertador San Martín”, describe las variables relacionadas directas e indirectamente que influyen en la gestión de los aprendizajes, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los Bajos niveles de logro de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos en el área de comunicación en los estudiantes del sexto ciclo del nivel secundaria en la IE Libertador San Martín UGEL 02 – Independencia”. Ante este diagnóstico se propone los objetivos propuestos en el plan son 1) Fortalecer el conocimiento y desarrollo de los procesos didácticos en comprensión de textos, 2) Realizar monitoreo y acompañamiento al docente para la mejora de su práctica pedagógica, 3) Promover una convivencia favorable en el aula para favorecer los aprendizajes. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1546
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1546/2/Procesos_AcostaRivera_JennyConsuelo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7649fd1994b7f1b21e9dc67ed861f095
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553003535925248
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).