Nivel remunerativo del recurso humano y calidad de atención al turista en los establecimientos de hospedaje de la ciudad de Puno

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación, plantea la problemática en relación a la demanda del servicio de hospedaje en la ciudad de Puno, el cual se advierte en épocas altas, cuando la capacidad instalada del mercado hotelero es rebasado, por la afluencia de turistas, y es en esta coyuntura que pasa a un segund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pillco Enríquez, Sofia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
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Materia:Gerencia del desarrollo turístico
Administración estratégica del turismo
Gestión de recursos humanos
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Se plantea como objetivo en el trabajo de investigación, determinar los efectos del nivel remunerativo igual o por debajo de la Remuneración Mínima Vital del personal e incidencia en la calidad de servicios prestados por el personal en los establecimientos de hospedaje en la ciudad de Puno. En metodología, el tipo de investigación es descriptiva, el diseño de investigación es no experimental, y el enfoque de investigación es cuantitativa. La conclusión principal es que existe correlación entre la percepción de la remuneración y el promedio de la encuesta calidad de servicio de Servqual cuyo coeficiente es de 0.48671129 y el coeficiente de correlación entre la percepción de la remuneración y el promedio de la encuesta de calidad de atención del personal es de 0.441092125. 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