Los procesos disciplinarios y el desempeño de la comisión de procesos administrativos disciplinarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, 2014 - 2017
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre los procesos disciplinarios y el desempeño de la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, 2014-2017. La metodología corresponde al tipo de investigación no ex...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21643 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21643 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos administrativos Comisión Desempeños Disciplinarios Faltas Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre los procesos disciplinarios y el desempeño de la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, 2014-2017. La metodología corresponde al tipo de investigación no experimental y el diseño de investigación es descriptivo correlacional; la población estuvo representada por 160 docentes y la muestra por 114 docentes y el secretario técnico, para la recopilación de datos se realizó una encuesta sobre los “procesos disciplinarios” (v1) y el “desempeño de la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios” (v2). Los resultados indican que 4.8 chi calculado es menor que 7.8 valor de la distribución chi cuadrado, que, “Los procesos disciplinarios no se relacionan con el desempeño de la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios”, que son independientes. El valor chi cuadrado (4.8) no es significativo al nivel 0,05 lo que se muestra que se ubica al lado izquierdo de hipótesis nula. Además, por limitación como norma general, se exige que el 80% de las celdas en una tabla de asociación tenga valores esperados mayores de 5. En consecuencia, se valida la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Se concluyó: que no tienen la relación entre las variables (v1) y variable (v2), es decir, la independencia entre los “procesos disciplinarios” y el “desempeño de la Comisión de Procesos Administrativos Disciplinarios”, que se demuestran la independencia entre las variables. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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