El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada EL ENDOMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE PUNO, PERIODO 2017. Se realiza con el objetivo de: determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Quispe, Marleny Elita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12100
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración General
Endomarketing
id RNAP_f179acf48ac6b5b4048bb9e5fb34b6f5
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12100
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017
title El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017
spellingShingle El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017
Flores Quispe, Marleny Elita
Administración General
Endomarketing
title_short El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017
title_full El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017
title_fullStr El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017
title_full_unstemmed El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017
title_sort El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017
author Flores Quispe, Marleny Elita
author_facet Flores Quispe, Marleny Elita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Huamani, Rolando Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Quispe, Marleny Elita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración General
Endomarketing
topic Administración General
Endomarketing
description La presente investigación titulada EL ENDOMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE PUNO, PERIODO 2017. Se realiza con el objetivo de: determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017. La investigación tiene un enfoque cuantitativo; que utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis. El alcance de la investigación es descriptivo - correlacional. El diseño de investigación aplicado en el trabajo de investigación es de carácter no experimental. El método de investigación utilizado es el deductivo, el mismo que permite inferir nuevos conocimientos o leyes aún no conocidas. A partir de lo anterior en la presente investigación se ha demostrado que el cumplimiento de los indicadores de endomarketing es insuficiente por lo tanto el nivel de compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, 2017 es bajo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-19T16:17:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-19T16:17:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12100
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12100
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12100/1/Flores_Quispe_Marleny_Elita.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12100/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12100/3/Flores_Quispe_Marleny_Elita.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a40c807f79d83839a4bf05f2c107a0a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
7f368f331389ae7026c7f949e0634a2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880869359255552
spelling Rodriguez Huamani, Rolando EstebanFlores Quispe, Marleny Elita2019-11-19T16:17:25Z2019-11-19T16:17:25Z2019-05-29http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12100La presente investigación titulada EL ENDOMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE PUNO, PERIODO 2017. Se realiza con el objetivo de: determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017. La investigación tiene un enfoque cuantitativo; que utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis. El alcance de la investigación es descriptivo - correlacional. El diseño de investigación aplicado en el trabajo de investigación es de carácter no experimental. El método de investigación utilizado es el deductivo, el mismo que permite inferir nuevos conocimientos o leyes aún no conocidas. A partir de lo anterior en la presente investigación se ha demostrado que el cumplimiento de los indicadores de endomarketing es insuficiente por lo tanto el nivel de compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, 2017 es bajo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAdministración GeneralEndomarketingEl endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALFlores_Quispe_Marleny_Elita.pdfFlores_Quispe_Marleny_Elita.pdfapplication/pdf2534238https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12100/1/Flores_Quispe_Marleny_Elita.pdf3a40c807f79d83839a4bf05f2c107a0aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12100/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTFlores_Quispe_Marleny_Elita.pdf.txtFlores_Quispe_Marleny_Elita.pdf.txtExtracted texttext/plain131702https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12100/3/Flores_Quispe_Marleny_Elita.pdf.txt7f368f331389ae7026c7f949e0634a2cMD5320.500.14082/12100oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/121002024-03-05 16:30:41.382Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.935112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).