Propuesta arquitectónica basada en modelo de servicio educativo JEC, en la I. E. S. Politécnico Regional Los Andes de la ciudad de Juliaca

Descripción del Articulo

El presente proyecto de tesis da a conocer: el análisis, planteamiento y desarrollo de una “Propuesta arquitectónica basada en el modelo de servicio educativo JEC (Jornada Escolar Completa), de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Regional Los Andes en la Ciudad de Juliaca”, en respuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Enriquez Vilca, Luis Carlos, Mamani Centeno, Nestor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7891
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura Educativa
Diseño Arquitectónico
Arquitectura, confort ambiental y eficiencia
Descripción
Sumario:El presente proyecto de tesis da a conocer: el análisis, planteamiento y desarrollo de una “Propuesta arquitectónica basada en el modelo de servicio educativo JEC (Jornada Escolar Completa), de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Regional Los Andes en la Ciudad de Juliaca”, en respuesta a los problemas detectados en dicha institución educativa, el cual no cuenta con una infraestructura adecuada, para la implementación del nuevo modelo de servicio educativo JEC, y por consiguiente no es óptima para enfrentar las condiciones climáticas de la región puneña. Por lo que además, en este documento, se dan las respuestas espacio-arquitectónicas y formales, de acuerdo a los requerimientos que este modelo demanda para su implementación y así como lo exige también el mundo contemporáneo, utilizando tecnologías bioclimáticas para garantizar el confort ambiental de los ambientes propuestos. Para su desarrollo se utiliza normas, reglamentos (nacionales e internacionales) y referencias de proyectos similares, resolviendo así, dar solución a la carencia de espacios óptimos que garanticen el funcionamiento del modelo de servicio educativo JEC en referida institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).