Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019”,(Backus, Claro, Coca- Cola, Mi banco, Kola Real y Cerveza artesanal Candelaria) es una investigación mixta, qué tiene como objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huanca Huarsoca, Limna Kely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12471
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Publicitarias
Marketing y Publicidad
id RNAP_d80129f3787b6c22ac633fca668c7fe4
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12471
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
title Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
spellingShingle Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
Huanca Huarsoca, Limna Kely
Estrategias Publicitarias
Marketing y Publicidad
title_short Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
title_full Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
title_fullStr Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
title_full_unstemmed Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
title_sort Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019
author Huanca Huarsoca, Limna Kely
author_facet Huanca Huarsoca, Limna Kely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Rocha, Luigi Hedrik
dc.contributor.author.fl_str_mv Huanca Huarsoca, Limna Kely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias Publicitarias
Marketing y Publicidad
topic Estrategias Publicitarias
Marketing y Publicidad
description El trabajo de investigación titulado “Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019”,(Backus, Claro, Coca- Cola, Mi banco, Kola Real y Cerveza artesanal Candelaria) es una investigación mixta, qué tiene como objetivo conocer que estrategias publicitarias creativas y de medios son utilizadas por las empresas más importantes del país en la marca la “Festividad Virgen de la Candelaria Puno”. El estudio demuestra que las estrategias publicitarias fueron establecidas dentro de los componentes del proyecto. El análisis de cada estrategia se realizó durante la ejecución de la Festividad Virgen de la Candelaria, desde el mes de Diciembre hasta el mes de Febrero; Las técnicas e instrumentos empleados en el proceso de la investigación fueron la observación y la aplicación de entrevistas. Los resultados muestran que estas estrategias se aplican desde el año de 1996, con libre uso de la imagen de la Virgen de la Candelaria así como de las danzas y costumbre empoderando así no solo la fiesta sino también sus ventas, la competencia; por lo tanto, hasta qué punto es permisible y aceptado por las instituciones el uso de la marca ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ y cuáles son las estrategias de publicidad más utilizadas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-19T16:39:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-19T16:39:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12471
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12471
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12471/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12471/3/Huanca_Huarsoca_Limna_Kely.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12471/1/Huanca_Huarsoca_Limna_Kely.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
b97de6aeac20e41162dfbd4c86281d5e
c5aa49e0c17ad807d95cffd506df821b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819881020618440704
spelling Rodriguez Rocha, Luigi HedrikHuanca Huarsoca, Limna Kely2019-12-19T16:39:35Z2019-12-19T16:39:35Z2019-10-24http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12471El trabajo de investigación titulado “Estrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019”,(Backus, Claro, Coca- Cola, Mi banco, Kola Real y Cerveza artesanal Candelaria) es una investigación mixta, qué tiene como objetivo conocer que estrategias publicitarias creativas y de medios son utilizadas por las empresas más importantes del país en la marca la “Festividad Virgen de la Candelaria Puno”. El estudio demuestra que las estrategias publicitarias fueron establecidas dentro de los componentes del proyecto. El análisis de cada estrategia se realizó durante la ejecución de la Festividad Virgen de la Candelaria, desde el mes de Diciembre hasta el mes de Febrero; Las técnicas e instrumentos empleados en el proceso de la investigación fueron la observación y la aplicación de entrevistas. Los resultados muestran que estas estrategias se aplican desde el año de 1996, con libre uso de la imagen de la Virgen de la Candelaria así como de las danzas y costumbre empoderando así no solo la fiesta sino también sus ventas, la competencia; por lo tanto, hasta qué punto es permisible y aceptado por las instituciones el uso de la marca ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ y cuáles son las estrategias de publicidad más utilizadas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPEstrategias PublicitariasMarketing y PublicidadEstrategias publicitarias utilizadas por las empresas comerciales del Perú durante ¨Festividad Virgen de la Candelaria¨ Puno – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12471/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTHuanca_Huarsoca_Limna_Kely.pdf.txtHuanca_Huarsoca_Limna_Kely.pdf.txtExtracted texttext/plain130782https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12471/3/Huanca_Huarsoca_Limna_Kely.pdf.txtb97de6aeac20e41162dfbd4c86281d5eMD53ORIGINALHuanca_Huarsoca_Limna_Kely.pdfHuanca_Huarsoca_Limna_Kely.pdfapplication/pdf7467947https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/12471/1/Huanca_Huarsoca_Limna_Kely.pdfc5aa49e0c17ad807d95cffd506df821bMD5120.500.14082/12471oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/124712024-03-08 17:50:03.306Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).