Exportación Completada — 

Danza carnaval de Ichu como estrategia en el desarrollo de la coordinación motora gruesa en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 219 Santa Rosa de Lima - 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación “Danza carnaval de Ichu como estrategia en el desarrollo de la coordinación motora gruesa en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 219 Santa Rosa de Lima - 2019”, tiene como objetivo determinar la influencia de la danza Carnaval de Ichu como e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mamani, Mariedith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15420
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Danza
Carnaval de Ichu
Estrategia
Coordinación motora gruesa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación “Danza carnaval de Ichu como estrategia en el desarrollo de la coordinación motora gruesa en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 219 Santa Rosa de Lima - 2019”, tiene como objetivo determinar la influencia de la danza Carnaval de Ichu como estrategia en el desarrollo de la coordinación motora gruesa en los niños y niñas. La investigación es de tipo descriptiva con diseño correlacional causal; los datos se obtuvieron a partir de la muestra conformada por 16 niños y niñas de 4 años. En la recolección de datos, se utilizó la técnica de la observación para ambas variables; danza carnaval de Ichu y coordinación motora gruesa la cual consta de 15 ítems para cada uno. Para el cálculo se utilizó la prueba estadística Chi Cuadrada de Pearson, donde los resultados obtenidos son: p es igual a = 0.00 y es mayor al 0.05, Por lo que se decide aceptar la hipótesis alterna, concluyendo que la danza carnaval de Ichu como estrategia influye en el desarrollo de la coordinación gruesa en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 219 ¨Santa Rosa de Lima¨
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).