Exportación Completada — 

Identidad corporativa en Radio Onda Azul, Puno 2014

Descripción del Articulo

La Identidad Corporativa (IC) ha sufrido a través de las últimas décadas un proceso evolutivo revolucionario. Se advierten tres estadios en el desarrollo de esta actividad empresarial. Primero, arranca con una problemática empírica, muy concreta, vinculada al desarrollo de las marcas, en tanto ident...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Chura, Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12183
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones Públicas
Identidad Corporativa
Descripción
Sumario:La Identidad Corporativa (IC) ha sufrido a través de las últimas décadas un proceso evolutivo revolucionario. Se advierten tres estadios en el desarrollo de esta actividad empresarial. Primero, arranca con una problemática empírica, muy concreta, vinculada al desarrollo de las marcas, en tanto identificadores. Es decir, comenzamos el trabajo sobre identificadores corporativos y en ese sentido, los programas de identidad corporativa llevan en sus ancestros a una etiqueta, un logotipo. En la presente investigación se consolida aspectos importantes que definen la identidad corporativa. Específicamente, se exponen puntos de vista en torno a la historia de la organización, su cultura corporativa y sus objetivos empresariales. El objetivo de este estudio fue establecer el nivel de importancia de la identidad corporativa de los trabajadores de Radio Onda Azul en la región de Puno. Los resultados más notables de la investigación revelan que para los trabajadores de radio Onda Azul la identidad corporativa es importante; sin embargo, se tienen algunas deficiencias en aspectos como la gestión empresarial y se recomienda establecer como umbral de identidad corporativa la definición de una política de comunicación coherente y consistente en el tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).