Precisión de una aeronave no tripulada de ala fija en un levantamiento catastral rural a diferentes alturas de vuelo en contrastación con G.P.S. diferencial en modo RTK.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación titulado “Precisión de una Aeronave no Tripulada de Ala Fija en un Levantamiento Catastral Rural a Diferentes Alturas de Vuelo en Contrastación con G.P.S. Diferencial en Modo RTK”, se ha realizado en la Región, Provincia, Distrito de Puno, centro poblado de Icho...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12120 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12120 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ciencias Naturales Topografía, Geodesia, Cartografía y Catastro |
Sumario: | El presente proyecto de investigación titulado “Precisión de una Aeronave no Tripulada de Ala Fija en un Levantamiento Catastral Rural a Diferentes Alturas de Vuelo en Contrastación con G.P.S. Diferencial en Modo RTK”, se ha realizado en la Región, Provincia, Distrito de Puno, centro poblado de Icho. Que tiene como objetivo general determinar la precisión de una aeronave no tripulada de ala fija en un levantamiento catastral rural a diferentes alturas de vuelo en contrastación con G.P.S. diferencial en modo RTK y objetivos específicos determinar el grado de confiabilidad del método indirecto a través de una aeronave no tripulada a diferentes alturas de vuelo con fines de catastro rural; contrastar la precisión de áreas de predios rurales obtenidos con el vehículo aéreo no tripulado en contrastación con el GPS Diferencial en modo RTK. Comprobando la información proveniente de campo a través de las medidas obtenidas de las fotografías aéreas con los datos obtenidos del método directo utilizando un GPS diferencial en modo Cinemática en Tiempo Real RTK y el vehículo aéreo no tripulado de ala fija a diferentes alturas de vuelo el primero a 154 metros y el segundo a 205 metros de altura. Se hizo la prueba estadística T Student con respecto al desplazamiento de sus vértices coordenadas Este y Norte, áreas de los predios seleccionados usando la prueba estadística correlación de Pearson. En conclusión estadísticamente a un nivel de confianza de 95% la aeronave no tripulada de ala fija utilizada para un levantamiento catastral rural permite obtener una precisión confiable finalmente, se recomienda realizar vuelos fotogramétricos a menor altura con una aeronave de ala fija ya que se obtiene mejores precisiones, siempre cuando la zona de trabajo no sea demasiada accidentada. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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