Nivel de expresión oral del inglés en estudiantes del segundo grado del CEPED “Inmaculada Concepción” de Pallccacancha de Vischongo Vilcas Huamán

Descripción del Articulo

El estudio, tiene como propósito determinar el nivel de expresión oral del inglés en estudiantes del segundo grado del Centro Piloto de Educación a Distancia (CEPED) “Inmaculada Concepción” de Pallccacancha del distrito de Vischongo de la provincia de Vilcas Huamán de la región Ayacucho, para ello s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Curi, Albertina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
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Expresión
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description El estudio, tiene como propósito determinar el nivel de expresión oral del inglés en estudiantes del segundo grado del Centro Piloto de Educación a Distancia (CEPED) “Inmaculada Concepción” de Pallccacancha del distrito de Vischongo de la provincia de Vilcas Huamán de la región Ayacucho, para ello se utilizó el enfoque de investigación cuantitativa correspondiente a un diseño de investigación descriptivo simple o de diagnóstico, los datos fueron recolectados mediante la utilización de una ficha de observación de expresión oral, previa presentación de imágenes a las que debe nombrar usando el vocabulario en idioma inglés; la población de la investigación estuvo conformada por 54 estudiantes matriculados en el segundo grado en el CEPED en el año 2021 que a la vez conforman la muestra de estudio por ser una población reducida, como diseño estadístico se ha utilizado la estadística descriptiva, dentro de ello las frecuencias porcentuales y la media aritmética, finalmente, la investigación concluye mostrando que: El nivel de expresión oral del idioma inglés en estudiantes del segundo grado del CPED “Inmaculada Concepción” de Pallcacancha del distrito de Vischongo de la provincia de Vilcas Huamán de la región Ayacucho, es de nivel deficiente en el 53,70% de estudiantes, es de nivel regular en el 33,33% de estudiantes, es de nivel bueno en el 9,26% de estudiantes y es de nivel muy bueno en el 3,70% de estudiantes, estos resultados, se deben a que los estudiantes investigados, aun no tienen desarrollado las dimensiones de interacción, la fluidez de palabras, el manejo amplio del vocabulario, la pronunciación y entonación de palabras; los cuales se evidencian con la información de la tabla 3.
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