Material didáctico reciclable en el área de lógico matemático en los estudiantes del 1º Y 2º grado de educación primaria de la I.E. N° 72712 de la comunidad Esperanza Santa María del distrito de Azángaro - región Puno 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación ha tenido el propósito de identificar la importancia del material didáctico reciclables en el área de lógico matemática en los estudiantes del 1º y 2º grado de Educación Primaria de la I.E.N° 72712 de la Comunidad Esperanza Santa María del Distrito de Azángaro- R...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12014 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12014 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ciencias Sociales Educación y dinámica educativa |
| Sumario: | El presente estudio de investigación ha tenido el propósito de identificar la importancia del material didáctico reciclables en el área de lógico matemática en los estudiantes del 1º y 2º grado de Educación Primaria de la I.E.N° 72712 de la Comunidad Esperanza Santa María del Distrito de Azángaro- Región Puno 2017, con una investigación descriptiva, teniendo como muestra única un total de 18 estudiantes para la obtención de datos se utilizó el instrumento de investigación, con la que logro concluir que un 44,44% de los estudiantes que muestran mucho interés en la elaboración de material didáctico para el desarrollo de lógico matemático y así mejorar con su aprendizaje, también se logró identificar que un 22,22%, siempre utilizan materiales desechables, para el aprendizaje de lógico matemática, teniendo en cuenta que el material educativo en el área lógico matemático y el logro de su aprendizaje, se logró identificar que los estudiantes de primer y segundo grado, un total del 50% asumen su rol en el trabajar en equipo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).