Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno”, releva las características del altiplano y del Lago Titicaca, las características únicas de la isla se reproducen en el establecimiento hotelero, integrad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16233 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16233 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Huéspedes Marca Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
RNAP_b011f6138aede84070bd4470a25e4868 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/16233 |
| network_acronym_str |
RNAP |
| network_name_str |
UNAP-Institucional |
| repository_id_str |
9382 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno |
| title |
Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno |
| spellingShingle |
Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno Ticona Mamani, Wilson Marcos Percepción Huéspedes Marca Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno |
| title_full |
Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno |
| title_fullStr |
Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno |
| title_full_unstemmed |
Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno |
| title_sort |
Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno |
| author |
Ticona Mamani, Wilson Marcos |
| author_facet |
Ticona Mamani, Wilson Marcos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Carpio, Esmelida Roxana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ticona Mamani, Wilson Marcos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Huéspedes Marca Hotel |
| topic |
Percepción Huéspedes Marca Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno”, releva las características del altiplano y del Lago Titicaca, las características únicas de la isla se reproducen en el establecimiento hotelero, integrado en el entorno, diseñado y construido para ofrecer una estadía que afiance y profundice los sentimientos de paz y sosiego que la naturaleza irradia. Los materiales usados son mayormente del mismo lugar. El hotel tiene capacidad para 30 personas, cada habitación tiene baño privado con agua caliente. El 59.90 % de los turistas encuestados indican que las características y atributos físicos de la marca Casa Andina les viene a la mente de forma inmediata, El 20.05% de los turistas que tomaron información definitivamente les vienen a la mente, el 10,16% al responder la pregunta estuvieron indecisos. El 79,95% consideran que Casa Andina es un hotel atractivo definitivamente, mientras que un 10,16% manifestó que probablemente. El 70,05% considera que Casa Andina es una marca diferente a todos los hoteles del Perú, un 20,05% se mostró indeciso a la pregunta, y un 9,90 % manifestó que probablemente no. Respecto de la apariencia de baja calidad del hotel Casa Andina Isla Suasi Puno, se observa que el 70,05% contesto que definitivamente no, el 20,05% se mostró indeciso. El 40,10% se considera un huésped leal al hotel Casa Andina, un 29,95% respondió definitivamente que sí. Para el 50,0% de los turistas encuestados Casa Andina cubrió todas sus expectativas, un 40,10% dijo probablemente si, 9,90% respondió que no cubrió con todas sus expectativas. El 79,69% volvería a elegir el hotel Casa Andina, y un 20,31% manifestó probablemente si volvería elegir el hotel Casa Andina |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-14T17:37:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-14T17:37:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-01-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16233 |
| url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16233 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
| instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
| instacron_str |
UNAP |
| institution |
UNAP |
| reponame_str |
UNAP-Institucional |
| collection |
UNAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16233/1/Ticona_Mamani_Wilson_Marcos.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16233/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16233/3/Ticona_Mamani_Wilson_Marcos.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bd5420964a28d488fa023aeeb056779 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 2822dfe59a202f5710aa1bb65ba5b224 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1819881028715544576 |
| spelling |
Rivera Carpio, Esmelida RoxanaTicona Mamani, Wilson Marcos2021-07-14T17:37:10Z2021-07-14T17:37:10Z2015-01-28http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16233El presente trabajo de investigación titulado “Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Puno”, releva las características del altiplano y del Lago Titicaca, las características únicas de la isla se reproducen en el establecimiento hotelero, integrado en el entorno, diseñado y construido para ofrecer una estadía que afiance y profundice los sentimientos de paz y sosiego que la naturaleza irradia. Los materiales usados son mayormente del mismo lugar. El hotel tiene capacidad para 30 personas, cada habitación tiene baño privado con agua caliente. El 59.90 % de los turistas encuestados indican que las características y atributos físicos de la marca Casa Andina les viene a la mente de forma inmediata, El 20.05% de los turistas que tomaron información definitivamente les vienen a la mente, el 10,16% al responder la pregunta estuvieron indecisos. El 79,95% consideran que Casa Andina es un hotel atractivo definitivamente, mientras que un 10,16% manifestó que probablemente. El 70,05% considera que Casa Andina es una marca diferente a todos los hoteles del Perú, un 20,05% se mostró indeciso a la pregunta, y un 9,90 % manifestó que probablemente no. Respecto de la apariencia de baja calidad del hotel Casa Andina Isla Suasi Puno, se observa que el 70,05% contesto que definitivamente no, el 20,05% se mostró indeciso. El 40,10% se considera un huésped leal al hotel Casa Andina, un 29,95% respondió definitivamente que sí. Para el 50,0% de los turistas encuestados Casa Andina cubrió todas sus expectativas, un 40,10% dijo probablemente si, 9,90% respondió que no cubrió con todas sus expectativas. El 79,69% volvería a elegir el hotel Casa Andina, y un 20,31% manifestó probablemente si volvería elegir el hotel Casa AndinaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPPercepciónHuéspedesMarcaHotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de los huéspedes sobre el valor de la marca del hotel Casa Andina - Isla Suasi - Punoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoTurismoUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0001-9426-894529601496https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196Mamani Miranda, Rosario MariaBoza Condorena, Ruth FresiaSanchez Mamani, Ivan Grover45243119ORIGINALTicona_Mamani_Wilson_Marcos.pdfTicona_Mamani_Wilson_Marcos.pdfapplication/pdf2917541https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16233/1/Ticona_Mamani_Wilson_Marcos.pdf0bd5420964a28d488fa023aeeb056779MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16233/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTicona_Mamani_Wilson_Marcos.pdf.txtTicona_Mamani_Wilson_Marcos.pdf.txtExtracted texttext/plain117113https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/16233/3/Ticona_Mamani_Wilson_Marcos.pdf.txt2822dfe59a202f5710aa1bb65ba5b224MD5320.500.14082/16233oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/162332024-03-05 16:14:58.869Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).