Nivel de aprendizaje de la comprensión oral en los estudiantes del tercer grado de las instituciones educativas con jornada escolar completa y con jornada escolar simple del distrito de Crucero en el año 2016
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: “Nivel de aprendizaje de la comprensión oral en el idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de las Instituciones Educativas con Jornada Escolar Completa y con Jornada Escolar Simple del Distrito de Crucero en el año 2016”, se plantea como objetivo: Determinar e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10687 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10687 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Procesos educativos Estrategias metodológicas |
| Sumario: | En la investigación titulada: “Nivel de aprendizaje de la comprensión oral en el idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de las Instituciones Educativas con Jornada Escolar Completa y con Jornada Escolar Simple del Distrito de Crucero en el año 2016”, se plantea como objetivo: Determinar el nivel de aprendizaje de la comprensión oral en el idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de las instituciones educativas con jornada escolar completa y con jornada escolar simple del distrito de crucero en el año 2016. Se plantea la siguiente interrogante: ¿Cuál es el nivel de aprendizaje en comprensión oral en el idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de las instituciones educativas JEC? y JER. con jornada escolar completa y con jornada escolar simple del distrito de crucero en el año 2016? El presente trabajo corresponde al diseño de Investigación descriptivo. En la conclusión se determina que no hay diferencias significativas respecto al nivel de aprendizaje de la comprensión oral en el idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de las instituciones educativas con jornadas escolares completas y jornada escolar simple del distrito de Crucero; porque los resultados obtenidos a través de la media aritmética se ubican en el nivel regular con los siguientes resultados: 2,35 y 2,50. Lo que quiere indicar que el nivel de expresión oral en el idioma ingles de los escolares en las dos instituciones educativas es semejante, que de acuerdo a la escala cuantitativa tienen un promedio de 11 – 13. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).