Causas jurídicas y no jurídicas de la inaplicación del Principio de Oportunidad en los casos de delitos de Minería Ilegal de la Fiscalía Especializada en materia ambiental del Distrito Fiscal de Puno del año 2014-2015
Descripción del Articulo
        El D. Leg. N° 1102 en concordancia con el artículo 3 de la Ley Nº 30076, modificó el artículo 2 del Código Procesal Penal, que versa sobre los supuestos de aplicación del Principio de Oportunidad ,agregando al mismo el numeral 8), numeral que regula la aplicación del Principio de Oportunidad en los...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano | 
| Repositorio: | UNAP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5377 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5377 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Derecho Público Derecho Penal Delitos Ambientales | 
| Sumario: | El D. Leg. N° 1102 en concordancia con el artículo 3 de la Ley Nº 30076, modificó el artículo 2 del Código Procesal Penal, que versa sobre los supuestos de aplicación del Principio de Oportunidad ,agregando al mismo el numeral 8), numeral que regula la aplicación del Principio de Oportunidad en los delitos de Minería Ilegal; sin embargo, a pesar de su regulación, hasta la actualidad no existe ni un solo caso en que la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del Distrito Fiscal de Puno haya aplicado el referido principio para este tipo de delitos; por lo que cabe preguntarse ¿Cuáles son las causas de su inaplicación?. La presente investigación tiene como finalidad determinar, a través del método de observación y medición, de la técnica de la observación y entrevista, las causas jurídicas y no jurídicas de la inaplicación del Principio de Oportunidad en los delitos de Minería Ilegal en la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental del distrito Fiscal de Puno del año 2014-2015, para finalmente, de acuerdo a ello, poder sugerir el replanteamiento de dicha norma (numeral 8) del art. 2 del C.P.P) u otras soluciones | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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