La información periodística del programa Onda Azul noticias edición del medio día y su influencia en las opiniones de los comerciantes del mercado Laykakota de la ciudad de Puno, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado la información periodística del programa Onda Azul Noticias edición del medio día y su influencia en las opiniones de los comerciantes del mercado Laykakota de la ciudad de Puno, se ha planteado como problema la información periodística del programa de r...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5535 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5535 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Periodismo Radial Influencia del periodismo informativo radial |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado la información periodística del programa Onda Azul Noticias edición del medio día y su influencia en las opiniones de los comerciantes del mercado Laykakota de la ciudad de Puno, se ha planteado como problema la información periodística del programa de radio Onda Azul noticias y las opiniones de los comerciantes del mercado Laykakota, para determinar la influencia de la información periodística en las opiniones de los comerciantes. La metodología es descriptiva - analítica, a su vez, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo - transversal con un diseño no experimental correlacional apoyado con los instrumentos de cuestionario de preguntas, ficha de observación y ficha audiografico. Las hipótesis han sido aprobadas mediante la operación CHI-Cuadrado por medio del programa de SPSS, por tanto, determinan la validez del trabajo de investigación. Los resultados se presentan mediante tablas, que permite explicar la investigación, concluyendo, que la información periodística del programa de radio Onda Azul Noticias edición del medio día, influye significativamente en opiniones de los comerciantes del mercado Laykakota a través de los temas políticos, económico, social y hechos de actualidad |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).