La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, periodo 2013 2014 ”, se realizó con el objetivo de evaluar la influencia del comercio electrónico en las ventas de servicios; la investigación reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puma Ticona, Luz Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/4204
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas y tecnologías de la información
Comercio electrónico
id RNAP_9c4308fd74e352e650419cf4a5fe606d
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/4204
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014
title La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014
spellingShingle La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014
Puma Ticona, Luz Mary
Sistemas y tecnologías de la información
Comercio electrónico
title_short La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014
title_full La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014
title_fullStr La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014
title_full_unstemmed La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014
title_sort La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014
author Puma Ticona, Luz Mary
author_facet Puma Ticona, Luz Mary
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Sanchez, Alcides Salustio
dc.contributor.author.fl_str_mv Puma Ticona, Luz Mary
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas y tecnologías de la información
Comercio electrónico
topic Sistemas y tecnologías de la información
Comercio electrónico
description El trabajo de investigación titulado “La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, periodo 2013 2014 ”, se realizó con el objetivo de evaluar la influencia del comercio electrónico en las ventas de servicios; la investigación realizada es de tipo descriptivo, desarrollado por medio de la aplicación de un cuestionario estructurado a la empresa, una entrevista personal al gerente y revisión de documentos referentes a las ventas online. Según la investigación realizada hemos tenido los siguientes resultados que están plasmados en el resumen de las principales conclusiones: La forma de comercializar sus servicios del Hotel Royal Inn ha evolucionado conforme a las exigencias de mercados globales, los usuarios hacen uso cada vez más de herramientas del comercio electrónico para la elección de sus destinos. El lento avance del uso de la herramientas del comercio electrónico por la falta de información y preparación adecuada para una mejor utilización de la página web, redes sociales y otas de parte del gerente; Las causas que determinan la falta de uso del comercio electrónico en el hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, es la escases de información que tiene el gerente acerca de los beneficios que brinda el uso del comercio electrónico, en cuanto a la inversión, todavía se puede observar que gran parte prefieren invertir en la comercialización tradicional y no el comercio electrónico que vendría a ser más económico y efectivo; Las ventas online del periodo 2014 incrementaron en un 13% con respecto al 2013, en proporción a la venta tradicional, las ventas realizadas mediante el comercio electrónico son mínimas
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-05T16:13:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-05T16:13:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-01-26
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4204
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4204
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4204/1/Puma_Ticona_Luz_Mary.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4204/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4204/3/Puma_Ticona_Luz_Mary.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 10d050d75dea32aefe1bf547b6f1ca4a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
87d3639794d31be63b3be08fc59d383c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880926271766528
spelling Palacios Sanchez, Alcides SalustioPuma Ticona, Luz Mary2017-06-05T16:13:23Z2017-06-05T16:13:23Z2017-01-26http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4204El trabajo de investigación titulado “La influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, periodo 2013 2014 ”, se realizó con el objetivo de evaluar la influencia del comercio electrónico en las ventas de servicios; la investigación realizada es de tipo descriptivo, desarrollado por medio de la aplicación de un cuestionario estructurado a la empresa, una entrevista personal al gerente y revisión de documentos referentes a las ventas online. Según la investigación realizada hemos tenido los siguientes resultados que están plasmados en el resumen de las principales conclusiones: La forma de comercializar sus servicios del Hotel Royal Inn ha evolucionado conforme a las exigencias de mercados globales, los usuarios hacen uso cada vez más de herramientas del comercio electrónico para la elección de sus destinos. El lento avance del uso de la herramientas del comercio electrónico por la falta de información y preparación adecuada para una mejor utilización de la página web, redes sociales y otas de parte del gerente; Las causas que determinan la falta de uso del comercio electrónico en el hotel Royal Inn de la ciudad de Juliaca, es la escases de información que tiene el gerente acerca de los beneficios que brinda el uso del comercio electrónico, en cuanto a la inversión, todavía se puede observar que gran parte prefieren invertir en la comercialización tradicional y no el comercio electrónico que vendría a ser más económico y efectivo; Las ventas online del periodo 2014 incrementaron en un 13% con respecto al 2013, en proporción a la venta tradicional, las ventas realizadas mediante el comercio electrónico son mínimasTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSistemas y tecnologías de la informaciónComercio electrónicoLa influencia del comercio electrónico en las ventas de los servicios de Hotel Royal INN de la ciudad de Juliaca, periodos 2013-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoCiencias ContablesUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALPuma_Ticona_Luz_Mary.pdfPuma_Ticona_Luz_Mary.pdfapplication/pdf3149248https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4204/1/Puma_Ticona_Luz_Mary.pdf10d050d75dea32aefe1bf547b6f1ca4aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4204/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPuma_Ticona_Luz_Mary.pdf.txtPuma_Ticona_Luz_Mary.pdf.txtExtracted texttext/plain194414https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/4204/3/Puma_Ticona_Luz_Mary.pdf.txt87d3639794d31be63b3be08fc59d383cMD5320.500.14082/4204oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/42042024-03-08 14:31:09.501Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.888692
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).