Conocimiento sobre las formaciones pétreas de cantería por los estudiantes de la I.E.S. Agropecuario Los Andes de Collana - Cabana, 2019

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Conocimiento sobre las formaciones pétreas de Cantería por los estudiantes del cuarto y quinto grado de la I.E.S. Agropecuario los Andes de Collana, Cabana – 2019”, se tiene como objetivo general determinar el nivel de conocimiento sobre las formaciones pétreas de Canter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canaza Miranda, Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15512
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cantería
Conocimiento
Deterioro
Formaciones pétreas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Conocimiento sobre las formaciones pétreas de Cantería por los estudiantes del cuarto y quinto grado de la I.E.S. Agropecuario los Andes de Collana, Cabana – 2019”, se tiene como objetivo general determinar el nivel de conocimiento sobre las formaciones pétreas de Cantería. La metodología de la investigación desarrollada es tipo descriptivo, de diseño diagnóstico en la cual se ha descrito y evaluado las formaciones pétreas de Cantería teniendo como población y muestra a los estudiantes; las técnicas e instrumentos utilizados para recolección y obtención de datos han sido la prueba escrita y la técnica el examen. La población universal fue 106 y la muestra fue 42 estudiantes y se arribó a la siguiente conclusión con respecto al objetivo general: el nivel de conocimiento sobre las formaciones pétreas de Cantería en los estudiantes del cuarto y quinto grado de la IES Agropecuario los Andes de Collana es deficiente, ya que solamente un porcentaje de 14% de estudiantes acertaron a las respuestas correctas y un 86% de estudiantes no tienen conocimientos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).