Exportación Completada — 

Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ON LINE EN EL NIVEL DE VENTAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2013”, tuvo como objetivo el de identificar cómo influye la publicidad on line en el volumen de ventas de las agencias de viaje y turismo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambi Ochoa, Zamir Arcadio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15839
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agencias de viaje
Internet
Publicidad on line
Puno
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ON LINE EN EL NIVEL DE VENTAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2013”, tuvo como objetivo el de identificar cómo influye la publicidad on line en el volumen de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno; para ello se realizó un estudio desde un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo explicativo y diseño no experimental de corte transversal explicativo, la muestra fue de 7 agencias de viaje y turismo que operan en la ciudad de Puno, los cuales fueron seleccionadas en forma aleatoria, la técnica de recolección de datos para los objetivos, fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario, como técnica complementaria se utilizó la investigación documental; las unidades de análisis fueron los gerentes y empleados de las agencias de viaje y turismo de la ciudad de Puno. Luego del recojo y procesamiento de datos, como resultados se tiene que la investigación nos ha permitido demostrar que la publicidad online influye en la captación de clientes para las agencias de viaje y turismo de manera positiva, ya que este tipo de publicidad permite interactuar con los usuarios; así mismo los resultados confirman la importancia de la investigación de la publicidad online como un recurso competitivo de carácter estratégico con capacidad para generar ventajas competitivas para el sector turismo, con el objetivo de mejorar la captación de nuevos clientes mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación disponibles y accesibles por los costos que tiene esta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).