El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica

Descripción del Articulo

El presente artículo de revisión de título “el marketing multinivel en la venta directa: una revisión bibliográfica”, se realizó porque hoy en día el marketing multinivel se ha convertido en una gran oportunidad para muchas personas que deseen emprender sin tanto capital, generar ganancias sin un ho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Quiza, Hayde Valeria
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15083
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Networking
Networker
Marketing
Multinivel
Venta directa
id RNAP_5a9f966bbb5e99c80425b5a3b1f7840b
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15083
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
title El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
spellingShingle El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
Rafael Quiza, Hayde Valeria
Networking
Networker
Marketing
Multinivel
Venta directa
title_short El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
title_full El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
title_fullStr El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
title_full_unstemmed El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
title_sort El marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográfica
author Rafael Quiza, Hayde Valeria
author_facet Rafael Quiza, Hayde Valeria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Camacho, Veronica
dc.contributor.author.fl_str_mv Rafael Quiza, Hayde Valeria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Networking
Networker
Marketing
Multinivel
Venta directa
topic Networking
Networker
Marketing
Multinivel
Venta directa
description El presente artículo de revisión de título “el marketing multinivel en la venta directa: una revisión bibliográfica”, se realizó porque hoy en día el marketing multinivel se ha convertido en una gran oportunidad para muchas personas que deseen emprender sin tanto capital, generar ganancias sin un horario fijo, entre otros aspectos que se tome en consideración, es por eso, que el presente artículo tiene como objetivo: realizar una revi¬sión bibliográfica para identificar las diferentes perspectivas del marketing multinivel en la venta directa, de manera que se actualizara la información que existe sobre este tema, además de que será de gran utilidad para realizar futuras investigaciones, la metodología que se utilizó, es de estudio descriptivo, para lo cual se tomó en cuenta diversas fuentes literarias y electrónicas, para esto se realizó la búsqueda de información en Google Académico, Redalyc, Scielo, Dialnet, Alicia Concytec, repositorio de Universidades ya sea libros, revistas, artículos, tesis, etc., de los últimos 5 años. Finalmente se llega a la siguiente conclusión, el marketing multinivel ha venido creciendo mediante las empresas que están optando por aplicar sus estrategias y herramientas para la venta directa, formando una red de mercadeo, donde cada socio o consultor esté dispuesto a asumir el reto de generar jugosas ganancias y a la vez emprender un negocio propio, además de que les ofrecen, productos de calidad, promociones, capacitaciones constantes, incentivos, informando sobre el lanzamiento de nuevos productos, mediante una red en diferentes países del mundo, como es el caso de amway, Herbalife Nutricion, Onmifline, Oriflame cosmetics, Natura Cosmetics, etc.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-10T15:43:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-10T15:43:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15083
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15083
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15083/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15083/1/Rafael_Quiza_Hayde_Valeria.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15083/3/Rafael_Quiza_Hayde_Valeria.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
e8b7a6d1ba1595a31d90c401a83d27b1
2dd41d5f0e11c70b6d7bf9e98dce2697
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880905390424064
spelling Ramos Camacho, VeronicaRafael Quiza, Hayde Valeria2021-02-10T15:43:00Z2021-02-10T15:43:00Z2020-01-17http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15083El presente artículo de revisión de título “el marketing multinivel en la venta directa: una revisión bibliográfica”, se realizó porque hoy en día el marketing multinivel se ha convertido en una gran oportunidad para muchas personas que deseen emprender sin tanto capital, generar ganancias sin un horario fijo, entre otros aspectos que se tome en consideración, es por eso, que el presente artículo tiene como objetivo: realizar una revi¬sión bibliográfica para identificar las diferentes perspectivas del marketing multinivel en la venta directa, de manera que se actualizara la información que existe sobre este tema, además de que será de gran utilidad para realizar futuras investigaciones, la metodología que se utilizó, es de estudio descriptivo, para lo cual se tomó en cuenta diversas fuentes literarias y electrónicas, para esto se realizó la búsqueda de información en Google Académico, Redalyc, Scielo, Dialnet, Alicia Concytec, repositorio de Universidades ya sea libros, revistas, artículos, tesis, etc., de los últimos 5 años. Finalmente se llega a la siguiente conclusión, el marketing multinivel ha venido creciendo mediante las empresas que están optando por aplicar sus estrategias y herramientas para la venta directa, formando una red de mercadeo, donde cada socio o consultor esté dispuesto a asumir el reto de generar jugosas ganancias y a la vez emprender un negocio propio, además de que les ofrecen, productos de calidad, promociones, capacitaciones constantes, incentivos, informando sobre el lanzamiento de nuevos productos, mediante una red en diferentes países del mundo, como es el caso de amway, Herbalife Nutricion, Onmifline, Oriflame cosmetics, Natura Cosmetics, etc.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPNetworkingNetworkerMarketingMultinivelVenta directaEl marketing multinivel en la venta directa: Una Revisión Bibliográficainfo:eu-repo/semantics/articleLicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15083/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALRafael_Quiza_Hayde_Valeria.pdfRafael_Quiza_Hayde_Valeria.pdfapplication/pdf1140419https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15083/1/Rafael_Quiza_Hayde_Valeria.pdfe8b7a6d1ba1595a31d90c401a83d27b1MD51TEXTRafael_Quiza_Hayde_Valeria.pdf.txtRafael_Quiza_Hayde_Valeria.pdf.txtExtracted texttext/plain39498https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15083/3/Rafael_Quiza_Hayde_Valeria.pdf.txt2dd41d5f0e11c70b6d7bf9e98dce2697MD5320.500.14082/15083oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/150832024-03-05 16:31:02.276Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).