Análisis del servicio de atención del área comercial y la satisfacción del usuario en la empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada análisis del servicio de atención y la satisfacción del usuario del área comercial en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 tuvo por objetivo determinar la relación entre el servicio de atención del área comercial y la satisfacción del usuario en la Empresa Electro Pu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Sanga, Yannet Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/12048
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración General
Servicio de atención y satisfacción del usuario
Descripción
Sumario:La investigación titulada análisis del servicio de atención y la satisfacción del usuario del área comercial en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 tuvo por objetivo determinar la relación entre el servicio de atención del área comercial y la satisfacción del usuario en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 en la empresa en mención ubicada en la ciudad de Puno. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituida por los usuarios del área comercial de la empresa, se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual fue validado y sometidos a prueba de confiabilidad con el método de alfa de Cronbach, los resultados obtenidos de la variable servicio de atención en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, obtuvo en promedio un 39.2% donde los usuarios consideran como inadecuados el servicio de atención que percibieron. Los resultados obtenidos por la variable satisfacción del usuario evaluada en servicio percibido, quejas y sugerencias, y satisfacción general, obtuvo en promedio un 32% donde los usuarios indicaron sentirse insatisfechos con el servicio de atención que recibieron. Con cuyos datos relevantes se concluyó que el servicio de atención percibido por la satisfacción de los usuarios del área comercial en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 muestra un nivel de insatisfacción. la conclusión a la que se arribó después del análisis de los resultados es que, si existe relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario en el área comercial de la empresa electro puno 2018, con un coeficiente de correlación de 0,507.
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