Los sistemas E-business como optimización de la promoción y venta de muebles en la ciudad de Puno
Descripción del Articulo
la investigación, se ha realizado en la ciudad de Puno durante los años 2012 al 2013, tiene como objetivo general; demostrar que la utilización de un Sistema e-Business puede lograr la optimización de la promoción y venta de muebles. Al utilizar los negocios electrónicos, no se ve reflejada únicamen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/412 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Economía Marketing y Administración de Negocios |
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Ramírez Cayro, Carlos PercyZanabria Ortega, Milder2016-09-17T00:37:52Z2016-09-17T00:37:52Z2014EPG797-00797-01http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/412la investigación, se ha realizado en la ciudad de Puno durante los años 2012 al 2013, tiene como objetivo general; demostrar que la utilización de un Sistema e-Business puede lograr la optimización de la promoción y venta de muebles. Al utilizar los negocios electrónicos, no se ve reflejada únicamente en las ventas por internet, además se realiza un estudio en una parte muy importante del Marketing: la promoción de los productos, viendo la forma de cómo podemos llegar más a los usuarios. Se sabe que hoy en día el marketing nos ayuda a captar clientes por lo que para entenderlo mejor, no sólo se ha utilizado en la presente investigación la clásica teoría de las 4P (Marketing Mix): producto, precio, plaza (distribución) y promoción (publicidad, relaciones publicas... ) también se ha incluido la nueva teoría de la 5ta P (Partners), originada por la revolución de la web. Esta investigación prueba la efectividad que pueden o no tener sobre las ventas y aplicar las nuevas estrategias de promoción, es por eso que la hipótesis planteada es: "la utilización de un Sistema e-Business, logra optimizar la promoción y venta de muebles en la ciudad de Puno", la misma que ha sido validada y se ha comprobado que el número de pedidos mensuales en las empresas se ha incrementado en promedio de 4 pedidos y que el nivel de ventas se ha incrementado en un 27.03% además este sistema ha tenido una aceptación del83.3% por parte de los gerentes de las empresas de Muebles y en 12 meses de prueba más de 360 visitas en la tienda virtual. Palabras Clave: Optimización, promoción, publicidad, sistemas e_business, y ventas.TesisspaUniversidad Nacional del Altiplanoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPEconomíaMarketing y Administración de NegociosLos sistemas E-business como optimización de la promoción y venta de muebles en la ciudad de Punoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster Scientiae en Economía con mención en Marketing y Administración de NegociosEconomíaUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de PosgradoMaestríaORIGINALEPG797-00797-01.pdfapplication/pdf2688036https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/412/1/EPG797-00797-01.pdff661dbdaf2282cb60f1d4fc226072c00MD51TEXTEPG797-00797-01.pdf.txtEPG797-00797-01.pdf.txtExtracted texttext/plain116548https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/412/2/EPG797-00797-01.pdf.txt50d6f74b0b18191ce60f3f5838bfd8ceMD5220.500.14082/412oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/4122022-10-29 18:43:03.967Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu |
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la investigación, se ha realizado en la ciudad de Puno durante los años 2012 al 2013, tiene como objetivo general; demostrar que la utilización de un Sistema e-Business puede lograr la optimización de la promoción y venta de muebles. Al utilizar los negocios electrónicos, no se ve reflejada únicamente en las ventas por internet, además se realiza un estudio en una parte muy importante del Marketing: la promoción de los productos, viendo la forma de cómo podemos llegar más a los usuarios. Se sabe que hoy en día el marketing nos ayuda a captar clientes por lo que para entenderlo mejor, no sólo se ha utilizado en la presente investigación la clásica teoría de las 4P (Marketing Mix): producto, precio, plaza (distribución) y promoción (publicidad, relaciones publicas... ) también se ha incluido la nueva teoría de la 5ta P (Partners), originada por la revolución de la web. Esta investigación prueba la efectividad que pueden o no tener sobre las ventas y aplicar las nuevas estrategias de promoción, es por eso que la hipótesis planteada es: "la utilización de un Sistema e-Business, logra optimizar la promoción y venta de muebles en la ciudad de Puno", la misma que ha sido validada y se ha comprobado que el número de pedidos mensuales en las empresas se ha incrementado en promedio de 4 pedidos y que el nivel de ventas se ha incrementado en un 27.03% además este sistema ha tenido una aceptación del83.3% por parte de los gerentes de las empresas de Muebles y en 12 meses de prueba más de 360 visitas en la tienda virtual. Palabras Clave: Optimización, promoción, publicidad, sistemas e_business, y ventas. |
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Nota importante:
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