Tablero lúdico de multiplicación como material didáctico en la ejecución de ejercicios matemáticos en niños(as) del cuarto grado de la IEP Nº 70025 Independencia Nacional - 2016
Descripción del Articulo
En la presente investigación “Tablero Lúdico de Multiplicación como, Material Didáctico en la de Ejecución de Ejercicios Matemáticos en Niños y Niñas del Cuarto Grado de la IEP Nº 70025 “Independencia Nacional”, se planteó el problema de la limitada capacidad de multiplicar. El presente informe se t...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15429 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15429 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tablero Ludismo Ejecución Material https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la presente investigación “Tablero Lúdico de Multiplicación como, Material Didáctico en la de Ejecución de Ejercicios Matemáticos en Niños y Niñas del Cuarto Grado de la IEP Nº 70025 “Independencia Nacional”, se planteó el problema de la limitada capacidad de multiplicar. El presente informe se traza un objetivo que es Determinar el nivel de logro en el aprendizaje del tablero lúdico de multiplicación para desarrollar la capacidad de ejecución de ejercicios matemáticos en niños(as) del cuarto grado de la IEP Nº 70025 “Independencia Nacional”-2016. El tipo de investigación es experimental y el diseño que se utilizó en la investigación, con dos grupos, con prueba de entrada y salida, se aplicó el tratamiento experimental, tomándose como población a los estudiantes de cuarto grado. Las técnicas utilizadas fueron el examen y la escala de actitudes, los instrumentos fueron la prueba escrita (de entrada y salida). La conclusión general expresa que el tablero lúdico multiplicación como material educativo mejora el nivel de logro del aprendizaje de la ejecución de ejercicios matemáticos de manera significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).