La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la incidencia gestión de créditos en la captación de clientes el cual da inicio con la evolución de créditos vencidos; el método que se aplicó es el correlacional de tipo no experimental. La población y muestra son los as...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yupanqui Quispe, Sheyla Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/18353
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de créditos
Incidencia
Captación de clientes
Cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id RNAP_151ca6be38d719cc7ded562d9a629eb3
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/18353
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019
title La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019
spellingShingle La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019
Yupanqui Quispe, Sheyla Del Carmen
Gestión de créditos
Incidencia
Captación de clientes
Cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019
title_full La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019
title_fullStr La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019
title_full_unstemmed La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019
title_sort La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019
author Yupanqui Quispe, Sheyla Del Carmen
author_facet Yupanqui Quispe, Sheyla Del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Condori Manzano, Hugo Freddy
dc.contributor.author.fl_str_mv Yupanqui Quispe, Sheyla Del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de créditos
Incidencia
Captación de clientes
Cooperativa
topic Gestión de créditos
Incidencia
Captación de clientes
Cooperativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la incidencia gestión de créditos en la captación de clientes el cual da inicio con la evolución de créditos vencidos; el método que se aplicó es el correlacional de tipo no experimental. La población y muestra son los asesores de negocio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 -2019. Una de las técnicas que se empleó será la recolección de datos gracias a la base de datos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno, también el investigador analizó los contenidos de los cuestionarios realizados en donde se obtuvo información sobre el uso de las políticas y estrategias. Trabajo mediante el cual por un proceso intelectivo ha extraído nociones del documento para representarlo. Por tanto, los datos obtenidos se muestran en forma estadística, se utilizó el coeficiente de Correlación de Spearman para medir el grado de correlación de la ejecución de las políticas crediticias y la captación de nuevos clientes y la prueba chi-cuadrada para medir la relación entre la aplicación sobre los procedimientos de políticas y estrategias de satisfacción y la fidelización de los clientes; la conclusión en general del presente trabajo de investigación es la inadecuada gestión de créditos repercute que tenga una tendencia negativa en la captación de nuevos clientes , en la cantidad de créditos que se demanda y en el aumento de créditos vencidos causando pérdida del patrimonio, omisión de provisiones de incobrables por ello para evitar mas pérdida la cooperativa fue intervenida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-27T15:29:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-27T15:29:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18353
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18353
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18353/1/Yupanqui_Quispe_Sheyla_Del_Carmen.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18353/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18353/3/Yupanqui_Quispe_Sheyla_Del_Carmen.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4381b799d3c55f46c21f184caa56c20c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
747b2d10aa71d9b8226e4ea03939031a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819881000783577088
spelling Condori Manzano, Hugo FreddyYupanqui Quispe, Sheyla Del Carmen2022-04-27T15:29:23Z2022-04-27T15:29:23Z2022-04-29http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18353En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la incidencia gestión de créditos en la captación de clientes el cual da inicio con la evolución de créditos vencidos; el método que se aplicó es el correlacional de tipo no experimental. La población y muestra son los asesores de negocio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 -2019. Una de las técnicas que se empleó será la recolección de datos gracias a la base de datos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno, también el investigador analizó los contenidos de los cuestionarios realizados en donde se obtuvo información sobre el uso de las políticas y estrategias. Trabajo mediante el cual por un proceso intelectivo ha extraído nociones del documento para representarlo. Por tanto, los datos obtenidos se muestran en forma estadística, se utilizó el coeficiente de Correlación de Spearman para medir el grado de correlación de la ejecución de las políticas crediticias y la captación de nuevos clientes y la prueba chi-cuadrada para medir la relación entre la aplicación sobre los procedimientos de políticas y estrategias de satisfacción y la fidelización de los clientes; la conclusión en general del presente trabajo de investigación es la inadecuada gestión de créditos repercute que tenga una tendencia negativa en la captación de nuevos clientes , en la cantidad de créditos que se demanda y en el aumento de créditos vencidos causando pérdida del patrimonio, omisión de provisiones de incobrables por ello para evitar mas pérdida la cooperativa fue intervenida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPGestión de créditosIncidenciaCaptación de clientesCooperativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoCiencias ContablesUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0001-5681-893401317217https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411026Torres Orihuela, Gustavo AdolfoAleman Palomino, Victor MartinChura Sotomayor, Wilson70977140ORIGINALYupanqui_Quispe_Sheyla_Del_Carmen.pdfYupanqui_Quispe_Sheyla_Del_Carmen.pdfapplication/pdf2931297https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18353/1/Yupanqui_Quispe_Sheyla_Del_Carmen.pdf4381b799d3c55f46c21f184caa56c20cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18353/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTYupanqui_Quispe_Sheyla_Del_Carmen.pdf.txtYupanqui_Quispe_Sheyla_Del_Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain178216https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/18353/3/Yupanqui_Quispe_Sheyla_Del_Carmen.pdf.txt747b2d10aa71d9b8226e4ea03939031aMD5320.500.14082/18353oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/183532024-03-08 14:32:13.127Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).