Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones

Descripción del Articulo

Con el auge de la tecnología, el uso de las redes sociales se ha convertido en una herramienta útil para el desarrollo empresarial, por lo que el objetivo de esta investigación fue describir el uso y el impacto del Facebook- Fan page en las empresas. En cuanto a la metodología de investigación es de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Mamani, Sandra Lizeth
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15117
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Facebook
Fan page
id RNAP_142d082954255045ef0494d570706f2e
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/15117
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones
title Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones
spellingShingle Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones
Paredes Mamani, Sandra Lizeth
Marketing digital
Redes sociales
Facebook
Fan page
title_short Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones
title_full Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones
title_fullStr Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones
title_full_unstemmed Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones
title_sort Facebook como herramienta del marketing digital en las organizaciones
author Paredes Mamani, Sandra Lizeth
author_facet Paredes Mamani, Sandra Lizeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Miranda Bellido, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Mamani, Sandra Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Facebook
Fan page
topic Marketing digital
Redes sociales
Facebook
Fan page
description Con el auge de la tecnología, el uso de las redes sociales se ha convertido en una herramienta útil para el desarrollo empresarial, por lo que el objetivo de esta investigación fue describir el uso y el impacto del Facebook- Fan page en las empresas. En cuanto a la metodología de investigación es de tipo descriptiva donde se analizo artículos científicos, revistas y libros relacionados con el tema. Los resultados nos brindan un enfoque de los impactos vinculados al uso de Facebook en la empresa siendo las áreas de mayor importancia las siguientes: servicio y atención al cliente, mercadotecnia, innovación organizacional y finanzas. En conclusión, la mayoría de los estudios analizados mostraron que Facebook mediante un Fan page es una herramienta potencial para las empresas ya que si hacen un buen manejo de esta plataforma lograrán múltiples beneficios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-15T17:16:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-15T17:16:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15117
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15117
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15117/1/Paredes_Mamani_Sandra_Lizeth.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15117/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15117/3/Paredes_Mamani_Sandra_Lizeth.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2fa012aa9726af744d8b61cb767bb406
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
95622a31bb7b4987ad88b6be44165c80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880936527888384
spelling Miranda Bellido, RogerParedes Mamani, Sandra Lizeth2021-02-15T17:16:50Z2021-02-15T17:16:50Z2020-01-17http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15117Con el auge de la tecnología, el uso de las redes sociales se ha convertido en una herramienta útil para el desarrollo empresarial, por lo que el objetivo de esta investigación fue describir el uso y el impacto del Facebook- Fan page en las empresas. En cuanto a la metodología de investigación es de tipo descriptiva donde se analizo artículos científicos, revistas y libros relacionados con el tema. Los resultados nos brindan un enfoque de los impactos vinculados al uso de Facebook en la empresa siendo las áreas de mayor importancia las siguientes: servicio y atención al cliente, mercadotecnia, innovación organizacional y finanzas. En conclusión, la mayoría de los estudios analizados mostraron que Facebook mediante un Fan page es una herramienta potencial para las empresas ya que si hacen un buen manejo de esta plataforma lograrán múltiples beneficios.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPMarketing digitalRedes socialesFacebookFan pageFacebook como herramienta del marketing digital en las organizacionesinfo:eu-repo/semantics/articleLicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALParedes_Mamani_Sandra_Lizeth.pdfParedes_Mamani_Sandra_Lizeth.pdfapplication/pdf633780https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15117/1/Paredes_Mamani_Sandra_Lizeth.pdf2fa012aa9726af744d8b61cb767bb406MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15117/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTParedes_Mamani_Sandra_Lizeth.pdf.txtParedes_Mamani_Sandra_Lizeth.pdf.txtExtracted texttext/plain32411https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/15117/3/Paredes_Mamani_Sandra_Lizeth.pdf.txt95622a31bb7b4987ad88b6be44165c80MD5320.500.14082/15117oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/151172024-03-05 16:31:02.769Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).