Factores que influyen en la calidad del servicio de atención a los clientes y su incidencia en el nivel de rentabilidad de los restaurantes de dos tenedores existentes en la ciudad de Puno

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue: Analizar los factores que influyen en la calidad de servicios de atención a los clientes y su incidencia en el nivel de rentabilidad de los restaurantes de dos tenedores en la Ciudad de Puno 2007-2008. Formulamos una hipótesis general y tres espe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Molina, Karina Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/486
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contabilidad y Administración
Administración y Finanzas
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