Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar y describir el comportamiento y conocimiento de los usuarios del servicio de transporte público frente al cartel publicitario “Asiento Reservado”. Para llevar a cabo la investigación se utilizó el método cualitativo, el mismo que se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10188 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10188 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad y marketing Asiento reservado cartel publicitario |
| id |
RNAP_010272ff06d71edc2ca7e57333cd3c6b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10188 |
| network_acronym_str |
RNAP |
| network_name_str |
UNAP-Institucional |
| repository_id_str |
9382 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016 |
| title |
Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016 |
| spellingShingle |
Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016 Aquise Tiznado, Gina Victoria Publicidad y marketing Asiento reservado cartel publicitario |
| title_short |
Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016 |
| title_full |
Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016 |
| title_fullStr |
Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016 |
| title_sort |
Conocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016 |
| author |
Aquise Tiznado, Gina Victoria |
| author_facet |
Aquise Tiznado, Gina Victoria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yucra Mamani, Yudi Janeh |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aquise Tiznado, Gina Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad y marketing Asiento reservado cartel publicitario |
| topic |
Publicidad y marketing Asiento reservado cartel publicitario |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar y describir el comportamiento y conocimiento de los usuarios del servicio de transporte público frente al cartel publicitario “Asiento Reservado”. Para llevar a cabo la investigación se utilizó el método cualitativo, el mismo que se guía por áreas o temas significativos de investigación. Donde se utiliza como medios fundamentales la observación y entrevista de los usuarios de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado”. Para obtener los resultados se aplicó la técnica de Observación, que básicamente utiliza fichas de observación la misma que implica ingresar en profundidad a situaciones sociales y mantener un papel activo, así como una reflexión permanente. Estar atento a los detalles, sucesos eventos e interacciones. Adicionalmente se incluyó la entrevista, para poder saber el nivel de conocimiento del usuario de transporte publico frente a cartel publicitario “asiento reservado”. La población en estudio fueron los usuarios de transporte público urbano, de la ciudad de Puno, que hacen uso del asiento reservado. Se tomó 50 casos de observación (no probabilística direccionada) y 5 entrevistas (no estructuradas). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-29T16:19:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-29T16:19:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-01-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10188 |
| url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10188 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
| instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
| instacron_str |
UNAP |
| institution |
UNAP |
| reponame_str |
UNAP-Institucional |
| collection |
UNAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10188/1/Aquise_Tiznado_Gina_Victoria.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10188/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10188/3/Aquise_Tiznado_Gina_Victoria.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3502a8c5c733588cd92113b8f2c1dfed c52066b9c50a8f86be96c82978636682 44f3a94a5fefe43612114f1f741e65dc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1819880812287361024 |
| spelling |
Yucra Mamani, Yudi JanehAquise Tiznado, Gina Victoria2019-04-29T16:19:27Z2019-04-29T16:19:27Z2017-01-20http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10188El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar y describir el comportamiento y conocimiento de los usuarios del servicio de transporte público frente al cartel publicitario “Asiento Reservado”. Para llevar a cabo la investigación se utilizó el método cualitativo, el mismo que se guía por áreas o temas significativos de investigación. Donde se utiliza como medios fundamentales la observación y entrevista de los usuarios de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado”. Para obtener los resultados se aplicó la técnica de Observación, que básicamente utiliza fichas de observación la misma que implica ingresar en profundidad a situaciones sociales y mantener un papel activo, así como una reflexión permanente. Estar atento a los detalles, sucesos eventos e interacciones. Adicionalmente se incluyó la entrevista, para poder saber el nivel de conocimiento del usuario de transporte publico frente a cartel publicitario “asiento reservado”. La población en estudio fueron los usuarios de transporte público urbano, de la ciudad de Puno, que hacen uso del asiento reservado. Se tomó 50 casos de observación (no probabilística direccionada) y 5 entrevistas (no estructuradas).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPPublicidad y marketingAsiento reservado cartel publicitarioConocimiento y comportamiento de los usuarios del servicio de transporte publico frente al cartel publicitario “Asiento Reservado” - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076ORIGINALAquise_Tiznado_Gina_Victoria.pdfAquise_Tiznado_Gina_Victoria.pdfapplication/pdf5248185https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10188/1/Aquise_Tiznado_Gina_Victoria.pdf3502a8c5c733588cd92113b8f2c1dfedMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10188/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTAquise_Tiznado_Gina_Victoria.pdf.txtAquise_Tiznado_Gina_Victoria.pdf.txtExtracted texttext/plain89630https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/10188/3/Aquise_Tiznado_Gina_Victoria.pdf.txt44f3a94a5fefe43612114f1f741e65dcMD5320.500.14082/10188oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/101882024-03-08 17:49:38.266Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
| score |
13.918034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).