PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 horas ciudad de Chiclayo 2017” tiene como objetivo general proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístic...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1194 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Estrategias de coaching Coaching |
id |
REVUSS_dbd071fdc961f8c359431e2006956266 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1194 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017Castillo Panduro, Fátima Del CarmenCastillo Panduro, Pierina Del CarmenGuzmán Valle, María De los ÁngelesCalidad de servicioEstrategias de coachingCoaching La presente investigación titulada “Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 horas ciudad de Chiclayo 2017” tiene como objetivo general proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 horas ciudad de Chiclayo 2017, presentando un diseño descriptivo propositivo, no experimental de corte transversal, el cual tras un análisis cuantitativo empleando como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario estructurados mediante la teoría de calidad de servicios propuesta por Cronin y Taylor, dirigido a una muestra de 134 clientes de dicho restaurante obtenidos mediante muestreo probabilístico, se llegó a determinar que la calidad de servicio del restaurante Turístico 25 horas es percibida como regular por los clientes que acuden a dicho establecimiento presentando algunos problemas en cuanto a disposición de ayuda, confiabilidad y seguridad; además en cuanto al establecimiento en la dimensión tangibilidad, esta se muestra poco atractiva, con problemas en limpieza. Otro punto importante es en el que los trabajadores deben estar correctamente uniformados, y teniendo conocimiento de los platos que se ofrecen en el lugar, por otro lado se determinaron estrategias en cuanto a valores del establecimiento, así como conocimiento de la metodología Coaching y talleres de atención al cliente, los cuales incluyen estandarización de respuestas de actividades para el buen desempeño laboral y por ende la mejora de la calidad de servicioUniversidad Señor de Sipán S.A.C.2019-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTextoapplication/pdfaudio/mpegtext/htmlhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 6 Núm. 2 (2019): Vol. 6, N° 2; 97-1042313-34142313-3414reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194/1018https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194/1381https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194/1915Chiclayo,2017Derechos de autor 2019 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/11942019-12-31T10:57:02Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017 |
title |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017 |
spellingShingle |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017 Castillo Panduro, Fátima Del Carmen Calidad de servicio Estrategias de coaching Coaching |
title_short |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017 |
title_full |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017 |
title_fullStr |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017 |
title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017 |
title_sort |
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE COACHING PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DEL RESTAURANTE TURÍSTICO 25 HORAS CIUDAD DE CHICLAYO 2017 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castillo Panduro, Fátima Del Carmen Castillo Panduro, Pierina Del Carmen Guzmán Valle, María De los Ángeles |
author |
Castillo Panduro, Fátima Del Carmen |
author_facet |
Castillo Panduro, Fátima Del Carmen Castillo Panduro, Pierina Del Carmen Guzmán Valle, María De los Ángeles |
author_role |
author |
author2 |
Castillo Panduro, Pierina Del Carmen Guzmán Valle, María De los Ángeles |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de servicio Estrategias de coaching Coaching |
topic |
Calidad de servicio Estrategias de coaching Coaching |
description |
La presente investigación titulada “Propuesta de estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 horas ciudad de Chiclayo 2017” tiene como objetivo general proponer estrategias de coaching para mejorar la calidad de servicio del Restaurante Turístico 25 horas ciudad de Chiclayo 2017, presentando un diseño descriptivo propositivo, no experimental de corte transversal, el cual tras un análisis cuantitativo empleando como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario estructurados mediante la teoría de calidad de servicios propuesta por Cronin y Taylor, dirigido a una muestra de 134 clientes de dicho restaurante obtenidos mediante muestreo probabilístico, se llegó a determinar que la calidad de servicio del restaurante Turístico 25 horas es percibida como regular por los clientes que acuden a dicho establecimiento presentando algunos problemas en cuanto a disposición de ayuda, confiabilidad y seguridad; además en cuanto al establecimiento en la dimensión tangibilidad, esta se muestra poco atractiva, con problemas en limpieza. Otro punto importante es en el que los trabajadores deben estar correctamente uniformados, y teniendo conocimiento de los platos que se ofrecen en el lugar, por otro lado se determinaron estrategias en cuanto a valores del establecimiento, así como conocimiento de la metodología Coaching y talleres de atención al cliente, los cuales incluyen estandarización de respuestas de actividades para el buen desempeño laboral y por ende la mejora de la calidad de servicio |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Texto |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194/1018 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194/1381 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1194/1915 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 HORIZONTE EMPRESARIAL info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 HORIZONTE EMPRESARIAL |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf audio/mpeg text/html |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Chiclayo,2017 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 6 Núm. 2 (2019): Vol. 6, N° 2; 97-104 2313-3414 2313-3414 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619792000319488 |
score |
13.893349 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).