EL GEOMARKETING COMO ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO DE UNA ÓPTICA EN CHICLAYO 2018

Descripción del Articulo

La investigación en curso tiene como objetivo general proponer el uso del geomarketing como estrategia para el posicionamiento empresarial. Para ello, se ha empleado el método deductivo y se hiso uso del tipo de investigación descriptiva propositiva; el diseño de la investigación es no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Farroñán, Emma Verónica, Valdivia Salazar, Carlos Alberto, Vidaurre Sandoval, José Elgar
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1029
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente, estrategia, geomarketing, marketing, y posicionamiento.
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