PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS
Descripción del Articulo
En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El tipo fue descriptiva, propositiva porque plant...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2043 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Plan Posicionamiento |
id |
REVUSS_d5e9f9685ff6608585de2b00d15f7c63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2043 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONASParedes Martino, Marjorie LorenaRodríguez Nomura, Huber EzequielSánchez Pereda, Silvana AméricaRodríguez Kong, María PatriciaRodríguez Kong, José ArturoMarketing mixPlanPosicionamientoEn medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El tipo fue descriptiva, propositiva porque plantea un plan de marketing y mixta ya que se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos en los que uno puede tener más información o exista una igualdad en estos, además cuenta con un diseño no experimental ya que no se ejerce ningún control sobre las variables analizadas. El plan propuesto se realizó para la fidelización del cliente con la compañía de servicios de salud, donde se utilizaron encuestas para medir la fidelización, se tomó una población total de 305 clientes, obteniendo una muestra de 109, se utilizaron encuestas las cuales determinaron que la fidelización del cliente era alta en un 81,7%, sin embargo, la percepción del cliente era moderada por la competencia en el rubro. Se concluyó que el plan de marketing de contenidos es relevante para atraer de manera menos invasiva al cliente ya que el estado actual de fidelización de los clientes con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L. es alto y la percepción actual de los usuarios es moderada, debido a la competencia que existe en la ciudad de Bagua y se ha posicionado en la mente del consumidor y continúe un grado alto de satisfacción por parte de los clientes con respecto a la indumentaria, el servicio al cliente, la infraestructura de la empresa y seguridad.Escuela de Postgrado, Universidad Señor de Sipán2021-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/204310.26495/re.v5i2.2043Revista Científica Epistemia; Vol. 5 Núm. 2 (2021)2708-901010.26495/re.v5i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043/2594Derechos de autor 2022 REVISTA CIENTIFICA EPISTEMIAinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/20432022-03-16T13:53:36Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS |
title |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS |
spellingShingle |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS Paredes Martino, Marjorie Lorena Marketing mix Plan Posicionamiento |
title_short |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS |
title_full |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS |
title_fullStr |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS |
title_full_unstemmed |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS |
title_sort |
PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Paredes Martino, Marjorie Lorena Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel Sánchez Pereda, Silvana América Rodríguez Kong, María Patricia Rodríguez Kong, José Arturo |
author |
Paredes Martino, Marjorie Lorena |
author_facet |
Paredes Martino, Marjorie Lorena Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel Sánchez Pereda, Silvana América Rodríguez Kong, María Patricia Rodríguez Kong, José Arturo |
author_role |
author |
author2 |
Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel Sánchez Pereda, Silvana América Rodríguez Kong, María Patricia Rodríguez Kong, José Arturo |
author2_role |
author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing mix Plan Posicionamiento |
topic |
Marketing mix Plan Posicionamiento |
description |
En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El tipo fue descriptiva, propositiva porque plantea un plan de marketing y mixta ya que se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos en los que uno puede tener más información o exista una igualdad en estos, además cuenta con un diseño no experimental ya que no se ejerce ningún control sobre las variables analizadas. El plan propuesto se realizó para la fidelización del cliente con la compañía de servicios de salud, donde se utilizaron encuestas para medir la fidelización, se tomó una población total de 305 clientes, obteniendo una muestra de 109, se utilizaron encuestas las cuales determinaron que la fidelización del cliente era alta en un 81,7%, sin embargo, la percepción del cliente era moderada por la competencia en el rubro. Se concluyó que el plan de marketing de contenidos es relevante para atraer de manera menos invasiva al cliente ya que el estado actual de fidelización de los clientes con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L. es alto y la percepción actual de los usuarios es moderada, debido a la competencia que existe en la ciudad de Bagua y se ha posicionado en la mente del consumidor y continúe un grado alto de satisfacción por parte de los clientes con respecto a la indumentaria, el servicio al cliente, la infraestructura de la empresa y seguridad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043 10.26495/re.v5i2.2043 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043 |
identifier_str_mv |
10.26495/re.v5i2.2043 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043/2594 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 REVISTA CIENTIFICA EPISTEMIA info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 REVISTA CIENTIFICA EPISTEMIA |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Postgrado, Universidad Señor de Sipán |
publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Postgrado, Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Científica Epistemia; Vol. 5 Núm. 2 (2021) 2708-9010 10.26495/re.v5i2 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619786902142976 |
score |
13.902393 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).