PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS

Descripción del Articulo

En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El tipo fue descriptiva, propositiva porque plant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paredes Martino, Marjorie Lorena, Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel, Sánchez Pereda, Silvana América, Rodríguez Kong, María Patricia, Rodríguez Kong, José Arturo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2043
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Plan
Posicionamiento
id REVUSS_d5e9f9685ff6608585de2b00d15f7c63
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2043
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONASParedes Martino, Marjorie LorenaRodríguez Nomura, Huber EzequielSánchez Pereda, Silvana AméricaRodríguez Kong, María PatriciaRodríguez Kong, José ArturoMarketing mixPlanPosicionamientoEn medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El tipo fue descriptiva, propositiva porque plantea un plan de marketing y mixta ya que se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos en los que uno puede tener más información o exista una igualdad en estos, además cuenta con un diseño no experimental ya que no se ejerce ningún control sobre las variables analizadas.  El plan propuesto se realizó para la fidelización del cliente con la compañía de servicios de salud, donde se utilizaron encuestas para medir la fidelización, se tomó una población total de 305 clientes, obteniendo una muestra de 109, se utilizaron encuestas las cuales determinaron que la fidelización del cliente era alta en un 81,7%, sin embargo, la percepción del cliente era moderada por la competencia en el rubro. Se concluyó que el plan de marketing de contenidos es relevante para atraer de manera menos invasiva al cliente ya que el estado actual de fidelización de los clientes con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L. es alto y la percepción actual de los usuarios es moderada, debido a la competencia que existe en la ciudad de Bagua y se ha posicionado en la mente del consumidor y continúe un grado alto de satisfacción por parte de los clientes con respecto a la indumentaria, el servicio al cliente, la infraestructura de la empresa y seguridad.Escuela de Postgrado, Universidad Señor de Sipán2021-12-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/204310.26495/re.v5i2.2043Revista Científica Epistemia; Vol. 5 Núm. 2 (2021)2708-901010.26495/re.v5i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043/2594Derechos de autor 2022 REVISTA CIENTIFICA EPISTEMIAinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/20432022-03-16T13:53:36Z
dc.title.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS
title PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS
spellingShingle PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS
Paredes Martino, Marjorie Lorena
Marketing mix
Plan
Posicionamiento
title_short PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS
title_full PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS
title_fullStr PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS
title_full_unstemmed PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS
title_sort PLAN DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE CON LA EMPRESA POLICLÍNICO PASTEUR S.R.L., BAGUA, AMAZONAS
dc.creator.none.fl_str_mv Paredes Martino, Marjorie Lorena
Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel
Sánchez Pereda, Silvana América
Rodríguez Kong, María Patricia
Rodríguez Kong, José Arturo
author Paredes Martino, Marjorie Lorena
author_facet Paredes Martino, Marjorie Lorena
Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel
Sánchez Pereda, Silvana América
Rodríguez Kong, María Patricia
Rodríguez Kong, José Arturo
author_role author
author2 Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel
Sánchez Pereda, Silvana América
Rodríguez Kong, María Patricia
Rodríguez Kong, José Arturo
author2_role author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing mix
Plan
Posicionamiento
topic Marketing mix
Plan
Posicionamiento
description En medio de la pandemia coronavirus COVID-19, se realizó la presente tesis, cuyo objetivo fue elaborar un plan de marketing de contenidos para la fidelización del cliente con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L., la cual se ubica en Bagua, Amazonas. El tipo fue descriptiva, propositiva porque plantea un plan de marketing y mixta ya que se utilizaron datos cualitativos y cuantitativos en los que uno puede tener más información o exista una igualdad en estos, además cuenta con un diseño no experimental ya que no se ejerce ningún control sobre las variables analizadas.  El plan propuesto se realizó para la fidelización del cliente con la compañía de servicios de salud, donde se utilizaron encuestas para medir la fidelización, se tomó una población total de 305 clientes, obteniendo una muestra de 109, se utilizaron encuestas las cuales determinaron que la fidelización del cliente era alta en un 81,7%, sin embargo, la percepción del cliente era moderada por la competencia en el rubro. Se concluyó que el plan de marketing de contenidos es relevante para atraer de manera menos invasiva al cliente ya que el estado actual de fidelización de los clientes con la empresa Policlínico Pasteur S.R.L. es alto y la percepción actual de los usuarios es moderada, debido a la competencia que existe en la ciudad de Bagua y se ha posicionado en la mente del consumidor y continúe un grado alto de satisfacción por parte de los clientes con respecto a la indumentaria, el servicio al cliente, la infraestructura de la empresa y seguridad.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043
10.26495/re.v5i2.2043
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043
identifier_str_mv 10.26495/re.v5i2.2043
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EPT/article/view/2043/2594
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 REVISTA CIENTIFICA EPISTEMIA
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 REVISTA CIENTIFICA EPISTEMIA
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado, Universidad Señor de Sipán
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Postgrado, Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv Revista Científica Epistemia; Vol. 5 Núm. 2 (2021)
2708-9010
10.26495/re.v5i2
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619786902142976
score 13.902393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).