PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYO
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. Esta investigación tubo un enfoque de investigación mixto, el cual se caracteriza por hacer uso de los recursos estadístico...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2007 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2007 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing, Plan, posicionamiento. Artículo Científico |
| id |
REVUSS_bc93ac58adee920152b7d6e9e23e3383 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2007 |
| network_acronym_str |
REVUSS |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYOVásquez Ruiz, David AbrahamYerrén Quiroga, Jesús MartínMarketing, Plan, posicionamiento.Artículo CientíficoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. Esta investigación tubo un enfoque de investigación mixto, el cual se caracteriza por hacer uso de los recursos estadísticos para analizar datos y presentar los resultados que se encuentran en una investigación. Siendo de tipo descriptiva, en el cual buscamos conocer las características de la empresa que se investiga, la situación actual, las deficiencias que presenta en referencia al posicionamiento, también se describe los elementos de un plan de marketing que permitan definir estrategias para, luego definir acciones de mejora para la empresa. Asimismo, tiene un diseño propositivo porque, se propone alternativas de solución. y su diseño fue no experimental – transversal; ya que en ningún momento se alteró o modifico las variables de estudio, ya que la información se recopilo en una sola instancia. Los resultados obtenidos de esta investigación evidenciaron que la empresa presenta deficiencias con respecto a su posicionamiento en comparación a sus competidores, ya que gran parte de los encuestados no reconocen y/o no han visto u oído hablar de ella, y de los servicios que esta ofrece. Por ello, se propone un plan de marketing para que la empresa mejore su posicionamiento en el mercado frente a sus competidores, y pueda ser reconocida con mucha facilidad por los futuros clientes; maximizando su rentabilidad y su margen de ganancias.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2021-12-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo originalapplication/pdfaudio/mpeghttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/200710.26495/rce.v8i2.2007HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 539-5492313-34142313-341410.26495/rce.v8i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2007/2553https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2007/2631Artículo CientíficoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/20072022-03-16T15:51:40Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYO |
| title |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYO |
| spellingShingle |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYO Vásquez Ruiz, David Abraham Marketing, Plan, posicionamiento. Artículo Científico |
| title_short |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYO |
| title_full |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYO |
| title_fullStr |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYO |
| title_full_unstemmed |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYO |
| title_sort |
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AVM DESIGN – CHICLAYO: MARKETING PLAN TO IMPROVE THE POSITIONING OF THE COMPANY AVM DESIGN - CHICLAYO |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vásquez Ruiz, David Abraham Yerrén Quiroga, Jesús Martín |
| author |
Vásquez Ruiz, David Abraham |
| author_facet |
Vásquez Ruiz, David Abraham Yerrén Quiroga, Jesús Martín |
| author_role |
author |
| author2 |
Yerrén Quiroga, Jesús Martín |
| author2_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing, Plan, posicionamiento. Artículo Científico |
| topic |
Marketing, Plan, posicionamiento. Artículo Científico |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa AVM DESIGN en la ciudad de Chiclayo. Esta investigación tubo un enfoque de investigación mixto, el cual se caracteriza por hacer uso de los recursos estadísticos para analizar datos y presentar los resultados que se encuentran en una investigación. Siendo de tipo descriptiva, en el cual buscamos conocer las características de la empresa que se investiga, la situación actual, las deficiencias que presenta en referencia al posicionamiento, también se describe los elementos de un plan de marketing que permitan definir estrategias para, luego definir acciones de mejora para la empresa. Asimismo, tiene un diseño propositivo porque, se propone alternativas de solución. y su diseño fue no experimental – transversal; ya que en ningún momento se alteró o modifico las variables de estudio, ya que la información se recopilo en una sola instancia. Los resultados obtenidos de esta investigación evidenciaron que la empresa presenta deficiencias con respecto a su posicionamiento en comparación a sus competidores, ya que gran parte de los encuestados no reconocen y/o no han visto u oído hablar de ella, y de los servicios que esta ofrece. Por ello, se propone un plan de marketing para que la empresa mejore su posicionamiento en el mercado frente a sus competidores, y pueda ser reconocida con mucha facilidad por los futuros clientes; maximizando su rentabilidad y su margen de ganancias. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-27 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo original |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2007 10.26495/rce.v8i2.2007 |
| url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2007 |
| identifier_str_mv |
10.26495/rce.v8i2.2007 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2007/2553 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2007/2631 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf audio/mpeg |
| dc.coverage.none.fl_str_mv |
Artículo Científico |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 539-549 2313-3414 2313-3414 10.26495/rce.v8i2 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1789619792112517120 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).