NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE AL SERVICIO DE FARMACIA, DE UN HOSPITAL DEL MINISTERIO DE SALUD DE CAJAMARCA-PERÚ

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Este es un estudio de naturaleza cuantitativa, descriptivo, tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario externo que acude al Servicio de Farmacia Central del Hospital Regional de Cajamarca. Durante los meses de Enero – Junio 2016. Este estudio nos permitió evaluar la calidad d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Fustamante, Flor Lidia, Gálvez Díaz, Norma del Carmen
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/455
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
usuario externo
farmacia
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