MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L.
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue evaluar el marketing experiencial y la fidelización. El objetivo principal fue Determinar cómo el Marketing experiencial incide en la fidelización de los clientes de la empresa Grupo Collage E.I.R.L. Fue un estudio cuantitativo, de diseño no&...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1191 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | marketing experiencial fidelización cliente Marketing Experiencial |
id |
REVUSS_42b2d2bae942c2948ffff8a5940a2b5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/1191 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L.Urbina Rosas, Fernando MartínRosas Prado, Carmen Elviramarketing experiencialfidelizaciónclienteMarketing ExperiencialEl propósito de la investigación fue evaluar el marketing experiencial y la fidelización. El objetivo principal fue Determinar cómo el Marketing experiencial incide en la fidelización de los clientes de la empresa Grupo Collage E.I.R.L. Fue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlacional. Además, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas para medir ambas variables y la población estuvo conformada por 126 clientes del Grupo Collage E.I.R.L. Se concluyó que el marketing experiencial si incide directamente en la fidelización, pues su sigma era menor a 0.05. Además, el marketing experiencial fue favorable y el nivel de fidelización fue alto.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2019-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTextoapplication/pdfaudio/mpegtext/htmlhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 6 Núm. 2 (2019): Vol. 6, N° 2; 52-632313-34142313-3414reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191/1015https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191/1378https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191/1877Trujillo,2018Derechos de autor 2019 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/11912019-12-31T10:57:02Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L. |
title |
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L. |
spellingShingle |
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L. Urbina Rosas, Fernando Martín marketing experiencial fidelización cliente Marketing Experiencial |
title_short |
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L. |
title_full |
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L. |
title_fullStr |
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L. |
title_full_unstemmed |
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L. |
title_sort |
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Urbina Rosas, Fernando Martín Rosas Prado, Carmen Elvira |
author |
Urbina Rosas, Fernando Martín |
author_facet |
Urbina Rosas, Fernando Martín Rosas Prado, Carmen Elvira |
author_role |
author |
author2 |
Rosas Prado, Carmen Elvira |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
marketing experiencial fidelización cliente Marketing Experiencial |
topic |
marketing experiencial fidelización cliente Marketing Experiencial |
description |
El propósito de la investigación fue evaluar el marketing experiencial y la fidelización. El objetivo principal fue Determinar cómo el Marketing experiencial incide en la fidelización de los clientes de la empresa Grupo Collage E.I.R.L. Fue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental y nivel correlacional. Además, se aplicó un cuestionario de 36 preguntas para medir ambas variables y la población estuvo conformada por 126 clientes del Grupo Collage E.I.R.L. Se concluyó que el marketing experiencial si incide directamente en la fidelización, pues su sigma era menor a 0.05. Además, el marketing experiencial fue favorable y el nivel de fidelización fue alto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Texto |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191/1015 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191/1378 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/1191/1877 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 HORIZONTE EMPRESARIAL info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 HORIZONTE EMPRESARIAL |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf audio/mpeg text/html |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Trujillo,2018 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 6 Núm. 2 (2019): Vol. 6, N° 2; 52-63 2313-3414 2313-3414 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619791995076608 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).