Exportación Completada — 

CAPACITACIÓN Y SERVICIOS DE VENTAS EN UNA EMPRESA AGROINDUSTRIAL

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación a través de la capacitación y el servicio de ventas en una empresa agroindustrial. La metodología utilizada fue un estudio cuantitativo y correlacional, con una muestra de 81 empleados del área de ventas de 500 que es la población. Los re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cunya Pardo, Luis Heyner, Chileno Yesquen, Marco Antonio, Ordoñez de la Cruz, Sayra Saraí, Saavedra Rivas, Brayan Joseph, Vásquez Saucedo, Raúl Sebastián
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:revistas.uss.edu.pe:article/2845
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
servicio de ventas
agroindustrial
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación a través de la capacitación y el servicio de ventas en una empresa agroindustrial. La metodología utilizada fue un estudio cuantitativo y correlacional, con una muestra de 81 empleados del área de ventas de 500 que es la población. Los resultados mostraron una correlación positiva muy fuerte entre capacitación y el servicio de ventas, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.842 (p < 0.01). También se encontró una relación positiva fuerte entre la frecuencia y actualización de los programas de capacitación y el servicio de ventas (coeficiente de correlación de Spearman de 0.706, p < 0.01). Asimismo, la calidad de la capacitación se relacionó positivamente con el desempeño del equipo de ventas, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.765 (p < 0.01). La indagación demostró que existe una conexión relevante y positiva entre la capacitación del equipo de ventas y la calidad del servicio que ofrecen. La frecuencia y actualización de los programas de capacitación, así como su calidad, poseen una sensación notable en la satisfacción del comprador y en la eficiencia del equipo de ventas. Se recomienda a las empresas agroindustriales invertir en programas de capacitación continua y de alta calidad para mejorar la competitividad y rentabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).