Research on Teaching
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| Lenguaje: | español inglés |
| OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/118 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación y desarrollo Docencia Research and development Teaching profession |
| id |
REVUSIL_963d1281cac5f82c031dddc23d5d8ef6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:revistas.usil.edu.pe:article/118 |
| network_acronym_str |
REVUSIL |
| network_name_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Research on TeachingLa investigación de la docenciaRodríguez-Sosa, JorgeInvestigación y desarrolloDocenciaResearch and developmentTeaching professionCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2016-10-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/11810.20511/pyr2016.v4n2.118Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4 No. 2 (2016): July - December; 7-14Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 4 ##issue.no## 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14Propósitos y Representaciones; Vol. 4 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-142310-46352307-799910.20511/pyr2016.v4n2reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/237https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/238https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/384Derechos de autor 2016 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/1182022-04-01T19:28:30Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Research on Teaching La investigación de la docencia |
| title |
Research on Teaching |
| spellingShingle |
Research on Teaching Rodríguez-Sosa, Jorge Investigación y desarrollo Docencia Research and development Teaching profession |
| title_short |
Research on Teaching |
| title_full |
Research on Teaching |
| title_fullStr |
Research on Teaching |
| title_full_unstemmed |
Research on Teaching |
| title_sort |
Research on Teaching |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author_facet |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Investigación y desarrollo Docencia Research and development Teaching profession |
| topic |
Investigación y desarrollo Docencia Research and development Teaching profession |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2016-10-21 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118 10.20511/pyr2016.v4n2.118 |
| url |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118 |
| identifier_str_mv |
10.20511/pyr2016.v4n2.118 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa eng |
| language |
spa eng |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/237 https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/238 https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/118/384 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 Propósitos y Representaciones info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 Propósitos y Representaciones |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf text/html |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
| publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 4 No. 2 (2016): July - December; 7-14 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 4 ##issue.no## 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14 Propósitos y Representaciones; Vol. 4 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre; 7-14 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2016.v4n2 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| collection |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1789528871170736128 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).