Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological Consideration

Descripción del Articulo

In this article authors suggest to consider features of hybrid reality, both in psychology, and in law. Authors investigate opportunities and dangers of the virtual world. Reveal the main psychological aspects provoking the person to plunge into Internet space. Also in article the main tendencies an...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Shklyar, Tatiana L., Popova, Anna V., Gorokhova, Svetlana S.
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:revistas.usil.edu.pe:article/514
Enlace del recurso:https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personalidad
Realidad Híbrida
Psicología
derechos
Personality
Hybrid Reality
Psychology
Law
id REVUSIL_2ed7d857942538a19f1cc6665f2fbdfc
oai_identifier_str oai:revistas.usil.edu.pe:article/514
network_acronym_str REVUSIL
network_name_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository_id_str .
spelling Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological ConsiderationContradicción entre la ley y las subreglas con consideración psicológicaShklyar, Tatiana L.Popova, Anna V.Gorokhova, Svetlana S.PersonalidadRealidad HíbridaPsicologíaderechosPersonalityHybrid RealityPsychologyLawIn this article authors suggest to consider features of hybrid reality, both in psychology, and in law. Authors investigate opportunities and dangers of the virtual world. Reveal the main psychological aspects provoking the person to plunge into Internet space. Also in article the main tendencies and the directions of transformation of the modern legislation connected with need to provide a condition of information security for the individual, societies, and the states in general are shown, difficulties of implementation of legal regulation and administrative control in digital space are analyzed, and the appeal of the virtual world to inhabitants, including, and in connection with his weak accountability from is at the same time proved out of.En este artículo, los autores sugieren considerar las características de la realidad híbrida, tanto en psicología como en derecho. Los autores investigan las oportunidades y los peligros del mundo virtual. Revele los principales aspectos psicológicos que provocan que la persona se sumerja en elespacio de Internet. También en el artículo se muestran las principales tendencias y las direcciones de transformación de la legislación moderna relacionada con la necesidad de proporcionar una condición de seguridad de la información para el individuo, las sociedades y los estados en general, las dificultades de implementación de la regulación legal y el control administrativo en digital se analizan los espacios, y se demuestra al mismo tiempo el atractivo del mundo virtual para los habitantes, incluidos y en relación con su débil rendición de cuentas.Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2020-10-27info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/51410.20511/pyr2020.v8n3.514Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e514Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e514Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e5142310-46352307-799910.20511/pyr2020.v8n3reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/514/919Derechos de autor 2020 Propósitos y Representacioneshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/5142022-06-07T22:07:16Z
dc.title.none.fl_str_mv Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological Consideration
Contradicción entre la ley y las subreglas con consideración psicológica
title Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological Consideration
spellingShingle Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological Consideration
Shklyar, Tatiana L.
Personalidad
Realidad Híbrida
Psicología
derechos
Personality
Hybrid Reality
Psychology
Law
title_short Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological Consideration
title_full Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological Consideration
title_fullStr Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological Consideration
title_full_unstemmed Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological Consideration
title_sort Contradiction Between Law and Sub-Rules With Psychological Consideration
dc.creator.none.fl_str_mv Shklyar, Tatiana L.
Popova, Anna V.
Gorokhova, Svetlana S.
author Shklyar, Tatiana L.
author_facet Shklyar, Tatiana L.
Popova, Anna V.
Gorokhova, Svetlana S.
author_role author
author2 Popova, Anna V.
Gorokhova, Svetlana S.
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Personalidad
Realidad Híbrida
Psicología
derechos
Personality
Hybrid Reality
Psychology
Law
topic Personalidad
Realidad Híbrida
Psicología
derechos
Personality
Hybrid Reality
Psychology
Law
description In this article authors suggest to consider features of hybrid reality, both in psychology, and in law. Authors investigate opportunities and dangers of the virtual world. Reveal the main psychological aspects provoking the person to plunge into Internet space. Also in article the main tendencies and the directions of transformation of the modern legislation connected with need to provide a condition of information security for the individual, societies, and the states in general are shown, difficulties of implementation of legal regulation and administrative control in digital space are analyzed, and the appeal of the virtual world to inhabitants, including, and in connection with his weak accountability from is at the same time proved out of.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-10-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/514
10.20511/pyr2020.v8n3.514
url https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/514
identifier_str_mv 10.20511/pyr2020.v8n3.514
dc.language.none.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/514/919
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2020 Propósitos y Representaciones
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 8 No. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e514
Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e514
Propósitos y Representaciones; Vol. 8 Núm. 3 (2020): Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes; e514
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2020.v8n3
reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
collection Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789528872585265152
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).