Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
Lenguaje: | español inglés |
OAI Identifier: | oai:revistas.usil.edu.pe:article/213 |
Enlace del recurso: | https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Scientific journals educational psychology Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú) scientific impact revista científica psicología de la educación SciELO Perú irmpacto científico |
id |
REVUSIL_179f754d6ccaecbcd863a37bf0b87006 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:revistas.usil.edu.pe:article/213 |
network_acronym_str |
REVUSIL |
network_name_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository_id_str |
. |
spelling |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library OnlinePropósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library OnlinePropósitos y Representaciones, revista de Psicología educativa, indizada en SciELO PerúRodríguez-Sosa, JorgeAlhuay-Quispe, JoelHernández, Ronald M.Pacheco-Mendoza, JosmelScientific journalseducational psychologyPeruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú)scientific impactrevista científicapsicología de la educaciónSciELO Perúirmpacto científicoCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2018-05-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/21310.20511/pyr2018.v6n1.213Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 6 No. 1 (2018): January - June; 09-19Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 6 ##issue.no## 1 (2018): Enero - Junio; 09-19Propósitos y Representaciones; Vol. 6 Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-192310-46352307-799910.20511/pyr2018.v6n1reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/348https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/349https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/418/*ref*/Alhuay-Quispe, J., Quispe-Riveros, D., Bautista-Ynofuente, L., & PachecoMendoza, J. (2017). Metadata Quality and Academic Visibility Associated with Document Type Coverage in Institutional Repositories of Peruvian Universities. Journal of Web Librarianship, 11(3-4), 241-254. doi: https://doi.org/10.1080/19322909.2017.1382427/*ref*/Harzing, A.W. (2007). Publish or Perish. Recuperado de: http://www. harzing.com/pop.htm/*ref*/Hernández, R. M. (2018,). Producción científica latinoamericana en la revista Anales de Pediatría. Anales de Pediatría. doi: https://doi.org/10.1016/j.anpedi.2017.12.012Derechos de autor 2018 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/2132022-04-01T16:27:52Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online Propósitos y Representaciones, revista de Psicología educativa, indizada en SciELO Perú |
title |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
spellingShingle |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online Rodríguez-Sosa, Jorge Scientific journals educational psychology Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú) scientific impact revista científica psicología de la educación SciELO Perú irmpacto científico |
title_short |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
title_full |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
title_fullStr |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
title_full_unstemmed |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
title_sort |
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rodríguez-Sosa, Jorge Alhuay-Quispe, Joel Hernández, Ronald M. Pacheco-Mendoza, Josmel |
author |
Rodríguez-Sosa, Jorge |
author_facet |
Rodríguez-Sosa, Jorge Alhuay-Quispe, Joel Hernández, Ronald M. Pacheco-Mendoza, Josmel |
author_role |
author |
author2 |
Alhuay-Quispe, Joel Hernández, Ronald M. Pacheco-Mendoza, Josmel |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Scientific journals educational psychology Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú) scientific impact revista científica psicología de la educación SciELO Perú irmpacto científico |
topic |
Scientific journals educational psychology Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú) scientific impact revista científica psicología de la educación SciELO Perú irmpacto científico |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-05-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213 10.20511/pyr2018.v6n1.213 |
url |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213 |
identifier_str_mv |
10.20511/pyr2018.v6n1.213 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa eng |
language |
spa eng |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/348 https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/349 https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/418 /*ref*/Alhuay-Quispe, J., Quispe-Riveros, D., Bautista-Ynofuente, L., & PachecoMendoza, J. (2017). Metadata Quality and Academic Visibility Associated with Document Type Coverage in Institutional Repositories of Peruvian Universities. Journal of Web Librarianship, 11(3-4), 241-254. doi: https://doi.org/10.1080/19322909.2017.1382427 /*ref*/Harzing, A.W. (2007). Publish or Perish. Recuperado de: http://www. harzing.com/pop.htm /*ref*/Hernández, R. M. (2018,). Producción científica latinoamericana en la revista Anales de Pediatría. Anales de Pediatría. doi: https://doi.org/10.1016/j.anpedi.2017.12.012 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2018 Propósitos y Representaciones info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2018 Propósitos y Representaciones |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf text/html |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
publisher.none.fl_str_mv |
Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 6 No. 1 (2018): January - June; 09-19 Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 6 ##issue.no## 1 (2018): Enero - Junio; 09-19 Propósitos y Representaciones; Vol. 6 Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-19 2310-4635 2307-7999 10.20511/pyr2018.v6n1 reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
collection |
Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789528871328022528 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).