Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez-Sosa, Jorge, Alhuay-Quispe, Joel, Hernández, Ronald M., Pacheco-Mendoza, Josmel
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
Lenguaje:español
inglés
OAI Identifier:oai:revistas.usil.edu.pe:article/213
Enlace del recurso:https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Scientific journals
educational psychology
Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú)
scientific impact
revista científica
psicología de la educación
SciELO Perú
irmpacto científico
id REVUSIL_179f754d6ccaecbcd863a37bf0b87006
oai_identifier_str oai:revistas.usil.edu.pe:article/213
network_acronym_str REVUSIL
network_name_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository_id_str .
spelling Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library OnlinePropósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library OnlinePropósitos y Representaciones, revista de Psicología educativa, indizada en SciELO PerúRodríguez-Sosa, JorgeAlhuay-Quispe, JoelHernández, Ronald M.Pacheco-Mendoza, JosmelScientific journalseducational psychologyPeruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú)scientific impactrevista científicapsicología de la educaciónSciELO Perúirmpacto científicoCarrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.2018-05-25info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdftext/htmlhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/21310.20511/pyr2018.v6n1.213Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 6 No. 1 (2018): January - June; 09-19Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 6 ##issue.no## 1 (2018): Enero - Junio; 09-19Propósitos y Representaciones; Vol. 6 Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-192310-46352307-799910.20511/pyr2018.v6n1reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyolainstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILspaenghttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/348https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/349https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/418/*ref*/Alhuay-Quispe, J., Quispe-Riveros, D., Bautista-Ynofuente, L., & PachecoMendoza, J. (2017). Metadata Quality and Academic Visibility Associated with Document Type Coverage in Institutional Repositories of Peruvian Universities. Journal of Web Librarianship, 11(3-4), 241-254. doi: https://doi.org/10.1080/19322909.2017.1382427/*ref*/Harzing, A.W. (2007). Publish or Perish. Recuperado de: http://www. harzing.com/pop.htm/*ref*/Hernández, R. M. (2018,). Producción científica latinoamericana en la revista Anales de Pediatría. Anales de Pediatría. doi: https://doi.org/10.1016/j.anpedi.2017.12.012Derechos de autor 2018 Propósitos y Representacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:revistas.usil.edu.pe:article/2132022-04-01T16:27:52Z
dc.title.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
Propósitos y Representaciones, revista de Psicología educativa, indizada en SciELO Perú
title Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
spellingShingle Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
Rodríguez-Sosa, Jorge
Scientific journals
educational psychology
Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú)
scientific impact
revista científica
psicología de la educación
SciELO Perú
irmpacto científico
title_short Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
title_full Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
title_fullStr Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
title_full_unstemmed Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
title_sort Propósitos y Representaciones, Journal of Educational Psychology indexed in the Peruvian Scientific Electronic Library Online
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez-Sosa, Jorge
Alhuay-Quispe, Joel
Hernández, Ronald M.
Pacheco-Mendoza, Josmel
author Rodríguez-Sosa, Jorge
author_facet Rodríguez-Sosa, Jorge
Alhuay-Quispe, Joel
Hernández, Ronald M.
Pacheco-Mendoza, Josmel
author_role author
author2 Alhuay-Quispe, Joel
Hernández, Ronald M.
Pacheco-Mendoza, Josmel
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Scientific journals
educational psychology
Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú)
scientific impact
revista científica
psicología de la educación
SciELO Perú
irmpacto científico
topic Scientific journals
educational psychology
Peruvian Scientific Electronic Library Online (SciELO Perú)
scientific impact
revista científica
psicología de la educación
SciELO Perú
irmpacto científico
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-05-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213
10.20511/pyr2018.v6n1.213
url https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213
identifier_str_mv 10.20511/pyr2018.v6n1.213
dc.language.none.fl_str_mv spa
eng
language spa
eng
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/348
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/349
https://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/213/418
/*ref*/Alhuay-Quispe, J., Quispe-Riveros, D., Bautista-Ynofuente, L., & PachecoMendoza, J. (2017). Metadata Quality and Academic Visibility Associated with Document Type Coverage in Institutional Repositories of Peruvian Universities. Journal of Web Librarianship, 11(3-4), 241-254. doi: https://doi.org/10.1080/19322909.2017.1382427
/*ref*/Harzing, A.W. (2007). Publish or Perish. Recuperado de: http://www. harzing.com/pop.htm
/*ref*/Hernández, R. M. (2018,). Producción científica latinoamericana en la revista Anales de Pediatría. Anales de Pediatría. doi: https://doi.org/10.1016/j.anpedi.2017.12.012
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Propósitos y Representaciones
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Propósitos y Representaciones
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
publisher.none.fl_str_mv Carrera de Psicología, Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú.
dc.source.none.fl_str_mv Propósitos y Representaciones. Journal of Educational Psychology; Vol. 6 No. 1 (2018): January - June; 09-19
Propósitos y Representaciones; ##issue.vol## 6 ##issue.no## 1 (2018): Enero - Junio; 09-19
Propósitos y Representaciones; Vol. 6 Núm. 1 (2018): Enero - Junio; 09-19
2310-4635
2307-7999
10.20511/pyr2018.v6n1
reponame:Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
collection Revistas - Universidad San Ignacio de Loyola
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789528871328022528
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).