Milione, H. F., & Berardi, C. E. (2024). Guiding learning through simulation in health: The transformative role of the teacher: Guiando el aprendizaje a través de simulación en salud: el papel transformador del docente | 通过模拟指导健康领域的学习:教师的变革性角色.
Citación estilo ChicagoMilione, Hugo Fernan, y Claudio Esteban Berardi. Guiding Learning Through Simulation in Health: The Transformative Role of the Teacher: Guiando El Aprendizaje a Través De Simulación En Salud: El Papel Transformador Del Docente | 通过模拟指导健康领域的学习:教师的变革性角色. 2024.
Cita MLAMilione, Hugo Fernan, y Claudio Esteban Berardi. Guiding Learning Through Simulation in Health: The Transformative Role of the Teacher: Guiando El Aprendizaje a Través De Simulación En Salud: El Papel Transformador Del Docente | 通过模拟指导健康领域的学习:教师的变革性角色. 2024.