Editorial
Descripción del Articulo
The importance and interest of fostering an academic space that allows researchers and teachers to discuss the various challenges facing higher education and teachers of higher education to debate the various challenges facing university teaching and higher education is reflected in some of the arti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1621 |
| Enlace del recurso: | https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Editorial Research in higher education Investigación en educación superior pesquisa em educação superior |
| id |
REVUPC_fb5a31cf4d9357b9114b0644dfb5d655 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1621 |
| network_acronym_str |
REVUPC |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| repository_id_str |
|
| spelling |
EditorialEditorialEditorialAcle Tomasini, GuadalupeEditorialResearch in higher educationEditorialInvestigación en educación superiorEditorialpesquisa em educação superiorThe importance and interest of fostering an academic space that allows researchers and teachers to discuss the various challenges facing higher education and teachers of higher education to debate the various challenges facing university teaching and higher education is reflected in some of the articles in this issue. and higher education is reflected in some of the articles in this issue, which is precisely the result of the collaboration between the Revista Digital de Docencia Universitaria and the Mexican Network of Educational Research of the Mexican Network of Educational Research of the Mexican System of Research in Psychology.La importancia y el interés de fomentar un espacio académico que permita a investigadores y docentes de educación superior llevar a cabo un debate acerca de los diversos retos que enfrenta la enseñanza universitaria y la educación superior se refleja en algunos de los artículos que conforman este número, en el que precisamente se logró la colaboración de la Revista Digital de Docencia Universitaria con la Red Mexicana de Investigación Educativa del Sistema Mexicano de Investigación en Psicología.A importância e o interesse de promover um espaço acadêmico que permita a pesquisadores e professores debater os vários desafios enfrentados pelo ensino superior e professores do ensino superior para debater os vários desafios enfrentados pelo ensino universitário e pelo ensino superior está refletido em alguns dos artigos desta edição. e ensino superior está refletido em alguns dos artigos que compõem esta edição, A colaboração da Revista Digital de Docencia Universitaria com a Rede Mexicana de Pesquisa Educacional da Rede Mexicana de Pesquisa Educacional do Sistema Mexicano de Pesquisa em Psicologia.Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC2022-04-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlapplication/xmlhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; Vol. 16 No. 1 (2022): January - June; e1621Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; Vol. 16 Núm. 1 (2022): enero - junio; e1621Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; v. 16 n. 1 (2022): Janeiro - junho; e16212223-2516reponame:Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCspahttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1451https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1458https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1465Derechos de autor 2022 Guadalupe Acle Tomasiniinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/16212024-03-04T20:30:09Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Editorial Editorial Editorial |
| title |
Editorial |
| spellingShingle |
Editorial Acle Tomasini, Guadalupe Editorial Research in higher education Editorial Investigación en educación superior Editorial pesquisa em educação superior |
| title_short |
Editorial |
| title_full |
Editorial |
| title_fullStr |
Editorial |
| title_full_unstemmed |
Editorial |
| title_sort |
Editorial |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Acle Tomasini, Guadalupe |
| author |
Acle Tomasini, Guadalupe |
| author_facet |
Acle Tomasini, Guadalupe |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Editorial Research in higher education Editorial Investigación en educación superior Editorial pesquisa em educação superior |
| topic |
Editorial Research in higher education Editorial Investigación en educación superior Editorial pesquisa em educação superior |
| description |
The importance and interest of fostering an academic space that allows researchers and teachers to discuss the various challenges facing higher education and teachers of higher education to debate the various challenges facing university teaching and higher education is reflected in some of the articles in this issue. and higher education is reflected in some of the articles in this issue, which is precisely the result of the collaboration between the Revista Digital de Docencia Universitaria and the Mexican Network of Educational Research of the Mexican Network of Educational Research of the Mexican System of Research in Psychology. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-04-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621 |
| url |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1451 https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1458 https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1465 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2022 Guadalupe Acle Tomasini info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2022 Guadalupe Acle Tomasini |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html application/xml |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; Vol. 16 No. 1 (2022): January - June; e1621 Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; Vol. 16 Núm. 1 (2022): enero - junio; e1621 Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; v. 16 n. 1 (2022): Janeiro - junho; e1621 2223-2516 reponame:Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| collection |
Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1844165171638960128 |
| score |
13.404207 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).