Editorial

Descripción del Articulo

The importance and interest of fostering an academic space that allows researchers and teachers to discuss the various challenges facing higher education and teachers of higher education to debate the various challenges facing university teaching and higher education is reflected in some of the arti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acle Tomasini, Guadalupe
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1621
Enlace del recurso:https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Editorial
Research in higher education
Investigación en educación superior
pesquisa em educação superior
id REVUPC_fb5a31cf4d9357b9114b0644dfb5d655
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/1621
network_acronym_str REVUPC
network_name_str Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
repository_id_str
spelling EditorialEditorialEditorialAcle Tomasini, GuadalupeEditorialResearch in higher educationEditorialInvestigación en educación superiorEditorialpesquisa em educação superiorThe importance and interest of fostering an academic space that allows researchers and teachers to discuss the various challenges facing higher education and teachers of higher education to debate the various challenges facing university teaching and higher education is reflected in some of the articles in this issue. and higher education is reflected in some of the articles in this issue, which is precisely the result of the collaboration between the Revista Digital de Docencia Universitaria and the Mexican Network of Educational Research of the Mexican Network of Educational Research of the Mexican System of Research in Psychology.La importancia y el interés de fomentar un espacio académico que permita a investigadores y docentes de educación superior llevar a cabo un debate acerca de los diversos retos que enfrenta la enseñanza universitaria y la educación superior se refleja en algunos de los artículos que conforman este número, en el que precisamente se logró la colaboración de la Revista Digital de Docencia Universitaria con la Red Mexicana de Investigación Educativa del Sistema Mexicano de Investigación en Psicología.A importância e o interesse de promover um espaço acadêmico que permita a pesquisadores e professores debater os vários desafios enfrentados pelo ensino superior e professores do ensino superior para debater os vários desafios enfrentados pelo ensino universitário e pelo ensino superior está refletido em alguns dos artigos desta edição. e ensino superior está refletido em alguns dos artigos que compõem esta edição, A colaboração da Revista Digital de Docencia Universitaria com a Rede Mexicana de Pesquisa Educacional da Rede Mexicana de Pesquisa Educacional do Sistema Mexicano de Pesquisa em Psicologia.Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC2022-04-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlapplication/xmlhttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; Vol. 16 No. 1 (2022): January - June; e1621Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; Vol. 16 Núm. 1 (2022): enero - junio; e1621Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; v. 16 n. 1 (2022): Janeiro - junho; e16212223-2516reponame:Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCspahttps://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1451https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1458https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1465Derechos de autor 2022 Guadalupe Acle Tomasiniinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.upc.edu.pe:article/16212024-03-04T20:30:09Z
dc.title.none.fl_str_mv Editorial
Editorial
Editorial
title Editorial
spellingShingle Editorial
Acle Tomasini, Guadalupe
Editorial
Research in higher education
Editorial
Investigación en educación superior
Editorial
pesquisa em educação superior
title_short Editorial
title_full Editorial
title_fullStr Editorial
title_full_unstemmed Editorial
title_sort Editorial
dc.creator.none.fl_str_mv Acle Tomasini, Guadalupe
author Acle Tomasini, Guadalupe
author_facet Acle Tomasini, Guadalupe
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Editorial
Research in higher education
Editorial
Investigación en educación superior
Editorial
pesquisa em educação superior
topic Editorial
Research in higher education
Editorial
Investigación en educación superior
Editorial
pesquisa em educação superior
description The importance and interest of fostering an academic space that allows researchers and teachers to discuss the various challenges facing higher education and teachers of higher education to debate the various challenges facing university teaching and higher education is reflected in some of the articles in this issue. and higher education is reflected in some of the articles in this issue, which is precisely the result of the collaboration between the Revista Digital de Docencia Universitaria and the Mexican Network of Educational Research of the Mexican Network of Educational Research of the Mexican System of Research in Psychology.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-04-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621
url https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1451
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1458
https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1621/1465
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Guadalupe Acle Tomasini
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Guadalupe Acle Tomasini
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
application/xml
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
dc.source.none.fl_str_mv Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; Vol. 16 No. 1 (2022): January - June; e1621
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; Vol. 16 Núm. 1 (2022): enero - junio; e1621
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria; v. 16 n. 1 (2022): Janeiro - junho; e1621
2223-2516
reponame:Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
collection Revistas - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1844165171638960128
score 13.404207
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).