ANALYSIS OF COMPETITIVE STRATEGIES IN INDUSTRIES OF PERU

Descripción del Articulo

This article shows the competitive strategies stated by Michel Porter to keep and/or widen an enterprise within an industrial sector in a free-competence market. Such an analysis focuses on peruvian reality.
Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales M., Claudio, Espilco B., Luz, Aragón L., Elvia
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/6090
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/idata/article/view/6090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Scale economy models
Differentiation
Market division.
Economías de escala
Diferenciación
Segmentación de mercados.
Descripción
Sumario:This article shows the competitive strategies stated by Michel Porter to keep and/or widen an enterprise within an industrial sector in a free-competence market. Such an analysis focuses on peruvian reality.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).