Content marketing on Instagram. The case of Natural Pau Organic in Lima
Descripción del Articulo
El objetivo del artículo es determinar cómo el marketing de contenidos se relaciona con la forma cómo los usuarios deciden la compra de los productos de cosmética natural Pau Organic en la red de Instagram. Para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo correlacio...
Autor: | |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español inglés |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/27077 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/27077 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Social media Decision-making redes sociales toma de decisiones |
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Content marketing on Instagram. The case of Natural Pau Organic in LimaMarketing de contenidos en Instagram. El caso Natural Pau Organic en LimaRubio Mendoza, Karina LizethRubio Mendoza, Karina LizethMarketingSocial mediaInstagramDecision-makingMarketingredes socialesInstagramtoma de decisionesEl objetivo del artículo es determinar cómo el marketing de contenidos se relaciona con la forma cómo los usuarios deciden la compra de los productos de cosmética natural Pau Organic en la red de Instagram. Para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo correlacional no experimental y transversal, para una población en estudio de 11,300 seguidores y una muestra de 372. Se usó la técnica de la encuesta para la recopilación de la información y el instrumento fue el muestro probabilístico. Se demostró que existe una relación significativa entre el marketing de contenidos en Instagram y la forma cómo los usuarios adquieren los productos de cosmética natural Pau Organic en la red de Instagram, con un coeficiente de Spearman de 0,603 que es positivo y moderado, y un nivel de significancia de 0,000.The objective of this paper is to determine how content marketing is related to the way users decide to purchase Pau Organic natural cosmetics products on Instagram. For this purpose, a quantitative approach methodology was used, with a descriptive correlational nonexperimental and cross-sectional design, for a study population of 11,300 followers and a sample of 372. The survey technique was used to collect the information and the instrument was probability sampling. The results showed that there is a significant relationship between content marketing on Instagram and the way users purchase Pau Organic natural cosmetics products on Instagram, with a Spearman coefficient of 0.603, which is positive and moderate, and a significance level of 0.000.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2023-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/2707710.15381/gtm.v26i52.27077Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 26 No. 52 (2023); 191-202Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 26 Núm. 52 (2023); 191-2021728-29691560-9081reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspaenghttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/27077/20491https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/27077/20492Derechos de autor 2023 Karina Lizeth Rubio Mendozahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/270772024-02-14T20:28:32Z |
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Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 26 No. 52 (2023); 191-202 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 26 Núm. 52 (2023); 191-202 1728-2969 1560-9081 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
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