MEJORA DEL PERFIL DEL DOCENTE EN UNIVERSIDADES NACIONALES
Descripción del Articulo
This paperdefinesa proposal toraise the profileof university teachersbased on informationfrom otherLatin American countriesto improveeducationespecially inuniversitiesthat are inselfassessmentand accreditationoftheir careers andthat in someway or anotherrequire asubstantial changeto achieveinternati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/8859 |
Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/8859 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Perfil docente universitario mejora de enseñanza autoevaluación acreditación Profile professor teaching improvement self-assessment accreditation |
Sumario: | This paperdefinesa proposal toraise the profileof university teachersbased on informationfrom otherLatin American countriesto improveeducationespecially inuniversitiesthat are inselfassessmentand accreditationoftheir careers andthat in someway or anotherrequire asubstantial changeto achieveinternational accreditation. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).