Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
Descripción del Articulo
The socio-cultural expressions that we observe in the supermarkets are causing a series of transformations in the reasoning of each individual as a result of the consumer forms established inside and outside of these commercial places. In other words, nowadays there are other forms of human interact...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/7085 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Distinción Costumbres Gustos Consumo Microempresarios. Distinction Customs Tastes Consuption Micro entrepreneurs. |
| id |
REVUNMSM_a8c08238a1ad6bbf618ec22362c78fda |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/7085 |
| network_acronym_str |
REVUNMSM |
| network_name_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercadosOtros gustos, otas costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercadosJacinto Pazos, PedroDistinciónCostumbresGustosConsumoMicroempresarios.DistinctionCustomsTastesConsuptionMicro entrepreneurs.The socio-cultural expressions that we observe in the supermarkets are causing a series of transformations in the reasoning of each individual as a result of the consumer forms established inside and outside of these commercial places. In other words, nowadays there are other forms of human interaction because of being commercial relationships recreating different processes and styles in the daily life of the consumers whose basic aspect is related with the culture, even in the music, the amusement and also in the different pleasures and forms of autoperceive the modern world, that the most part of micro entrepreneurs take continuously due to the massive attendance.Las expresiones socioculturales que se observan en los espacios de los supermercados están generando una serie de transformaciones en las racionalidades de los individuos como producto de las formas de consumo que se establecen al interior y exterior de estos lugares de venta. Es decir, se disponen actualmente de otras formas de interacciones humanas, que si bien pasan por relaciones mercantiles, recrean otros procesos y estilos en la vida cotidiana de los consumidores cuyo aspecto básico tiene referentes en la cultura, tanto en la diversión, la música y la danza como en los disímiles gustos y formas de autopercibir el mundo de la modernización que gran parte de los microempresarios asumen en forma continua por su recurrencia a estos megamercados.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales2007-06-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/708510.15381/is.v11i18.7085Investigaciones Sociales; Vol. 11 No. 18 (2007); 33 - 66Investigaciones Sociales; Vol. 11 Núm. 18 (2007); 33 - 661818-47581560-9073reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085/6262Derechos de autor 2007 Pedro Jacinto Pazoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/70852020-05-15T17:47:02Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados Otros gustos, otas costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados |
| title |
Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados |
| spellingShingle |
Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados Jacinto Pazos, Pedro Distinción Costumbres Gustos Consumo Microempresarios. Distinction Customs Tastes Consuption Micro entrepreneurs. |
| title_short |
Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados |
| title_full |
Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados |
| title_fullStr |
Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados |
| title_full_unstemmed |
Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados |
| title_sort |
Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Jacinto Pazos, Pedro |
| author |
Jacinto Pazos, Pedro |
| author_facet |
Jacinto Pazos, Pedro |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Distinción Costumbres Gustos Consumo Microempresarios. Distinction Customs Tastes Consuption Micro entrepreneurs. |
| topic |
Distinción Costumbres Gustos Consumo Microempresarios. Distinction Customs Tastes Consuption Micro entrepreneurs. |
| description |
The socio-cultural expressions that we observe in the supermarkets are causing a series of transformations in the reasoning of each individual as a result of the consumer forms established inside and outside of these commercial places. In other words, nowadays there are other forms of human interaction because of being commercial relationships recreating different processes and styles in the daily life of the consumers whose basic aspect is related with the culture, even in the music, the amusement and also in the different pleasures and forms of autoperceive the modern world, that the most part of micro entrepreneurs take continuously due to the massive attendance. |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2007-06-18 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085 10.15381/is.v11i18.7085 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085 |
| identifier_str_mv |
10.15381/is.v11i18.7085 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085/6262 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2007 Pedro Jacinto Pazos https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2007 Pedro Jacinto Pazos https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Investigaciones Sociales; Vol. 11 No. 18 (2007); 33 - 66 Investigaciones Sociales; Vol. 11 Núm. 18 (2007); 33 - 66 1818-4758 1560-9073 reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| collection |
Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1795238215185072128 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).