Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados

Descripción del Articulo

The socio-cultural expressions that we observe in the supermarkets are causing a series of transformations in the reasoning of each individual as a result of the consumer forms established inside and outside of these commercial places. In other words, nowadays there are other forms of human interact...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jacinto Pazos, Pedro
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/7085
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Distinción
Costumbres
Gustos
Consumo
Microempresarios.
Distinction
Customs
Tastes
Consuption
Micro entrepreneurs.
id REVUNMSM_a8c08238a1ad6bbf618ec22362c78fda
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/7085
network_acronym_str REVUNMSM
network_name_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository_id_str
spelling Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercadosOtros gustos, otas costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercadosJacinto Pazos, PedroDistinciónCostumbresGustosConsumoMicroempresarios.DistinctionCustomsTastesConsuptionMicro entrepreneurs.The socio-cultural expressions that we observe in the supermarkets are causing a series of transformations in the reasoning of each individual as a result of the consumer forms established inside and outside of these commercial places. In other words, nowadays there are other forms of human interaction because of being commercial relationships recreating different processes and styles in the daily life of the consumers whose basic aspect is related with the culture, even in the music, the amusement and also in the different pleasures and forms of autoperceive the modern world, that the most part of micro entrepreneurs take continuously due to the massive attendance.Las expresiones socioculturales que se observan en los espacios de los supermercados están generando una serie de transformaciones en las racionalidades de los individuos como producto de las formas de consumo que se establecen al interior y exterior de estos lugares de venta. Es decir, se disponen actualmente de otras formas de interacciones humanas, que si bien pasan por relaciones mercantiles, recrean otros procesos y estilos en la vida cotidiana de los consumidores cuyo aspecto básico tiene referentes en la cultura, tanto en la diversión, la música y la danza como en los disímiles gustos y formas de autopercibir el mundo de la modernización que gran parte de los microempresarios asumen en forma continua por su recurrencia a estos megamercados.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales2007-06-18info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/708510.15381/is.v11i18.7085Investigaciones Sociales; Vol. 11 No. 18 (2007); 33 - 66Investigaciones Sociales; Vol. 11 Núm. 18 (2007); 33 - 661818-47581560-9073reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085/6262Derechos de autor 2007 Pedro Jacinto Pazoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.csi.unmsm:article/70852020-05-15T17:47:02Z
dc.title.none.fl_str_mv Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
Otros gustos, otas costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
title Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
spellingShingle Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
Jacinto Pazos, Pedro
Distinción
Costumbres
Gustos
Consumo
Microempresarios.
Distinction
Customs
Tastes
Consuption
Micro entrepreneurs.
title_short Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
title_full Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
title_fullStr Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
title_full_unstemmed Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
title_sort Otros gustos, otras costumbres y otros consumos Los microempresarios frente a los megamercados
dc.creator.none.fl_str_mv Jacinto Pazos, Pedro
author Jacinto Pazos, Pedro
author_facet Jacinto Pazos, Pedro
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Distinción
Costumbres
Gustos
Consumo
Microempresarios.
Distinction
Customs
Tastes
Consuption
Micro entrepreneurs.
topic Distinción
Costumbres
Gustos
Consumo
Microempresarios.
Distinction
Customs
Tastes
Consuption
Micro entrepreneurs.
description The socio-cultural expressions that we observe in the supermarkets are causing a series of transformations in the reasoning of each individual as a result of the consumer forms established inside and outside of these commercial places. In other words, nowadays there are other forms of human interaction because of being commercial relationships recreating different processes and styles in the daily life of the consumers whose basic aspect is related with the culture, even in the music, the amusement and also in the different pleasures and forms of autoperceive the modern world, that the most part of micro entrepreneurs take continuously due to the massive attendance.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-06-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085
10.15381/is.v11i18.7085
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085
identifier_str_mv 10.15381/is.v11i18.7085
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociales/article/view/7085/6262
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2007 Pedro Jacinto Pazos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2007 Pedro Jacinto Pazos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv Investigaciones Sociales; Vol. 11 No. 18 (2007); 33 - 66
Investigaciones Sociales; Vol. 11 Núm. 18 (2007); 33 - 66
1818-4758
1560-9073
reponame:Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
collection Revistas - Universidad Nacional Mayor de San Marcos
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1795238215185072128
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).